InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: Super Hero es retrasada por Hackeo a Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero es retrasada por Hackeo a Toei Animation

La cinta tenía programado su estreno para el 22 de abril en Japón

Por medio de un comunicado en el sitio oficial del filme, Toei Animation anunció hoy viernes que Dragon Ball Super: Super Hero, próxima película de la franquicia Dragon Ball, será retrasada debido al hackeo que recibieron a inicios de este mes. Su nueva fecha será notificada próximamente.

El 6 de marzo, un tercero accedió de forma no autorizada a la red de la compañía, provocando una falla en su sistema e impactando los trabajos de las series anime en emisión, tales como Dragon Quest: Dai no Daibouken, Digimon Ghost Game, One Piece y Delicius Party Petty Cure. Las cuatro series sufrieron retrasos y no han recibido nuevos episodios, de las cuales solo los series volverán recién en abril, Dragon Quest y Pretty Cure.

Dragon Ball Super: Super Hero tenía fecha original de estreno el 22 de abril en cines japoneses y se encontraba programada para estrenarse durante el verano de Norteamérica. La película buscará contar «una historia a gran escala» y estará situada años después de Dragon Ball Super: Brolly, anterior cinta de la franquicia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: