InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: Super Hero se estrenará en junio ante hackeo a...

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en junio ante hackeo a Toei Animation

La cinta originalmente tenía fecha de estreno para el 22 de abril

A través de un comunicado, Toei Animation anunció el jueves que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 11 de junio en cines japoneses, ante el retraso por el Hackeo a sus servidores en marzo.

Originalmente, la segunda cinta de Dragon Ball Super se encontraba programada para el 22 de abril. Sin embargo, el hackeo obligó al estudio a postergar la cinta, que hasta el jueves se encontraba sin fecha. Según un reporte de NHK del 7 de abril, habría sido por medio de un ataque de Ransomware, afectando la producción de todos los proyectos, incluyendo series en emisión.

Según mencionan en su sitio web, el equipo detrás de la cinta se encuentra todo lo posible para lanzarla en la fecha mencionada. Además, las personas que compraron sus boletos para la fecha original podrán usarlos para la nueva fecha estreno.

Lamentablemente, el anuncio no menciona si habrá cambio para su estreno en América, que estaba inicialmente programada para estrenarse en verano norteamericano.

Dragon Ball Super: Super Hero estará situada años después de Dragon Ball Super: Brolly y se convertirá en la vigésima primera película de la franquicia. Buscará contar «una historia a gran escala», en donde la Patrulla Roja volverá a causar problemas a los protagonistas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: