InicioEntretenimientoCinePersonifican en murales a Putin y Zelenski como Voldemort y Harry Potter

Personifican en murales a Putin y Zelenski como Voldemort y Harry Potter

Kawu dibujó a los líderes de ambas naciones como los personajes del libro de J. K. Rowling

Con todo lo que ha pasado durante las últimas semanas, es difícil quedarse ajeno al conflicto entre Rusia y Ucrania, el cual no sigue sin resolverse. En el marco de lo anterior y durante este fin de semana, se viralizó un arte callejero basado en el actual en donde personifican en dos murales a ambos líderes en los personajes de la famosa franquicia Harry Potter.

El arte callejero, pintado en la ciudad de Poznań, Polonia, hace una recreación de la actual visión respecto al conflicto vélico por sus habitantes. El primero muestra dibujado en un mural al presidente de Rusia, Vladímir Putin, como el villano de la saga Voldemort.

En otro mural, buscando representar la esperanza de Ucrania, se encuentra el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como el famoso protagonista Harry Potter. Ambos se encuentran firmados por su artista apodado Kawu, junto a los hashtags #NoWar (No Guerra) y Free Ukranie (Liberen a Ucrania).

Durante las últimas semanas, el conflicto ha sido tendencia en todas las partes del mundo, sumadas a la gran cantidad de compañías que han decidido suspender sus operaciones en Rusia. Las últimas dos grandes han sido Crunchyroll y Niantic, quienes se sumaron a la campaña de presión mundial el pasado viernes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: