InicioTematicas¡Es gratis!Kirby celebrará sus 30 años con un concierto en agosto

Kirby celebrará sus 30 años con un concierto en agosto

Kirby 30th Anniversary Music Fest se transmitirá de forma gratuita

Nintendo of America anunció hoy lunes un nuevo concierto en vivo inspirado en Kirby, franquicia de videojuegos que cumple 30 años este 2022. Este concierto se llevará a cabo el 11 de agosto en el Tokyo Garden Theather y será transmitido para todo el mundo de forma gratuita.

Según el sitio web oficial del concierto titulado «Kirby 30th Anniversary Music Fest.«, podrá ser visto en casi todas las regiones del mundo (aún sin especificar). Entre los detalles, serán 35 músicos que interpretarán una variedad de géneros, incluidas medleys de canciones de títulos de la franquicia junto a otras melodías. También habrá un gran monitor LED que mostrará un Kirby en movimiento.

Cabe destacar que las celebraciones de los 30 años de la bolita rosa de Nintendo empezarán este fin de mes con Kirby and the Forgotten Land, próximo título de Nintendo Switch que saldrá el 25 de este mes.

En el marco de su concierto, liberaron un trozo del concierto llevado a cabo durante el 2017 en Japón, titulado Kirby 25th Anniversary Orchestra Concert.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: