InicioVideoJuegosEsportsKun Agüero sobre censura por Riot Games: "No me hagan enojar, porque yo...

Kun Agüero sobre censura por Riot Games: «No me hagan enojar, porque yo puedo decir lo que yo quiera»

El exfutbolista habló durante un streaming lo injusto que le parecía la sanción a Keznit

Durante el pasado viernes, reportamos como Riot Games, a través de Riot Central, anunció las sanciones contra Ángelo «Keznit» Mori, jugador de la escuadra de Valorant en KRÜ Esports, quien fue castigado por violar la regla 7.1.2 de la Política Global de Competencia en un conflicto escrito entre los jugadores de Gamelanders (Brasil) y KRÜ.

En el marco de la sanción, el famoso exfutbolista y dueño del club, Sergio «Kun» Agüero, decidió hablar este sábado en Twitch respecto a la situación mientras sintonizaba el encuentro entre KRÜ y Leviatán Esports por la Valorant Challengers LATAM Sur.

Sin censura

Dentro del Steam, el famoso Kun Agüero se enojó luego de que le llegara un mensaje respecto a que no podía hablar de Riot Games, refiriendose al tema de la siguiente manera:

«Me acaba de llegar un mensaje de que no puedo decir nada de Riot… ¿Por qué no puedo decir nada? (X2) No me hagan enojar, porque yo puedo decir lo que yo quiera, y lo que yo escucho y veo lo voy a decir», comentó el famoso Kun.

«Si Pal Twitch me quieren banear, que me baneen. Riot: Si me quiere decir algo que me lo diga, porque acá las cosas se tienen que decir a la cara, las cosas se tienen que decir como son. Si alguien quiere, tiene mi teléfono y puede hablar por privado conmigo… No me hagan calentar porque yo puedo decir lo que yo quiera», continuó la sentencia.

Y finalizó la sentencia con «No cómo otros que les dan un papelito y les dicen lo que tienen que decir».

Críticas a la preferencia con equipos de Brasil

El Kun aprovechó de hablar a su público de lo injusto que era la sanción, puesto a que el equipo de Brasil no fue sancionado, siendo solo castigado el jugador de KRÜ. También comentó de como esto pasaba en otros juegos, como FIFA, donde «Brasil provoca y únicamente castigan al equipo de LATAM Sur«.

Cabe destacar que KRÜ Esports manifestó estar disconforme con la sanción el mismo día que fue publicada, luego de que le prohibiera ocupar a Keznit en su encuentro con Leviatán por las eliminatorias. Lamentablemente para el equipo, la partida la terminó perdiendo KRÜ por 2-0.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: