InicioEntretenimientoCineLanzan tráiler final y póster de Sonic 2: La película

Lanzan tráiler final y póster de Sonic 2: La película

El nuevo arte promocional hace una referencia al videojuego Sonic The Hedgehog 2

Paramount Pictures estrenó hoy el tráiler final de Sonic: 2 La Película, secuela de la película basada en el famoso erizo de SEGA que se estrenará en cines el 7 de abril. El nuevo video nos muestra un poco más de la cinta, así como nuevas referencias al popular videojuego.

Sonic 2: La película se encuentra protagonizada por Ben Schwartz como la voz de Sonic, junto a los actores James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub y Jim Carrey, regresando este último en su papel de Doctor Robotnik.

A esto se le suman las nuevas incorporaciones Shemar Moore, con Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey en la voz de Tails. Para Latinoamérica, la voz de Sonic es nuevamente interpretada por Luisito Comunica. Para fortuna de los fans, Andes Films confirmó tempranamente que estarán ambas versiones en cines, subtitulada y doblada.

Nueva Sinopsis y Póster

Adicionalmente, Paramount liberó un nuevo póster y sinopsis de la cinta. Cabe destacar que el nuevo arte visual hace referencia al segundo juego de la saga, Sonic the Hedgehog 2, en donde también aparece por primera vez Tails.

La nueva sinopsis por Paramount es:

Luego de vivir en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo necesario para ser un héroe real ¿Su prueba? El regreso del Dr. Robotnik, pero esta vez con un nuevo compañero: Knuckles, con quien buscará desesperadamente la Esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones completas.

Sonic también tendrá su propio equipo con Tails y juntos se embarcarán en un viaje a pie por el mundo con el fin de encontrar la Esmeralda antes que caiga en las manos equivocadas.


Puedes ver el tráiler final a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: