InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2022

Los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo 2022

Los juegos de marzo estarán disponibles desde el 1 del mes, hasta el 4 de abril

Otro mes se despide del año para dejar pasar al siguiente, donde PlayStation presenta sus juegos gratis de Plus para marzo 2022. En esta ocasión tenemos una tanda de cuatro títulos que llegan como nuevos juegos a reclamar.

Para este mes, llegan un juego exclusivo para la nueva generación de consolas de PlayStation, dos pertenecientes al sistema PS4 y el último estando disponible para ambas generaciones de consolas.

En esta ocasión, los juegos gratis de marzo 2022 de PlayStation Plus son los siguientes: Ghostrunner (PS5), Ark: Survival Evolved (PS4), Team Sonic Racing (PS4). El juego bonus en esta ocasión es Ghost of Tsushima: Legends (PS4 y PS5).


Ghostrunner

¿Alguna vez pensaste en un juego que combinara robots, parkour, una katana molecular, velocidad vertiginosa y muerte de un golpe? Nosotros tampoco. Pero Ghostrunner es precisamente eso, una aventura rápida y desafiante.

Desarrollado por One More Level, esta interesante aventura te pone en la piel (o metal) de un cyborg que tendrá que saltar por distintos escenarios de un mundo futurista. Al mismo tiempo que evita ataques, que te matarán tan pronto te golpeen, y uses distintas útiles herramientas.

El parkour lo es todo y le da la velocidad y acción al juego, ya que la única manera de vencer a tus oponentes será usando tu movilidad para llegar lo más cercano posible y usar tu espada.

Un interesante título que llega por PlayStation Plus de marzo del 2022. ¿Eres lo que se necesita para ganar con velocidad?.


Ark: Survival Evolved

El clásico juego de sobrevivencia toma su puesto como un juego gratis en la Plus. El gran juego de mundo abierto, multijugador, con temática jurásica, llega para darnos más horas de diversión con nuestros amigos.

En este título podrás craftear lo que necesites para sobrevivir, como herramientas, armas y armaduras. Como también podrás construir tu refugio que te acogerá en las noches más complicadas y los días más aburridas.

Además de crear, criar y domar distintos tipos de dinosaurios y criaturas, que no solo se transformarán en tus mejores amigos, sino que también tu principal defensa.

Bienvenido a este mundo de la era prehistórica, con detalles futuristas que pondrán tus mejores habilidades para sobrevivir a la inclemente naturaleza que te rodeara desde el inicio del título. Y clásico que no pasa de moda.


Team Sonic Racing

¿Qué es más rebuscado que un erizo con supe velocidad, montado un auto de karting haciendo carreras? No importa, porque Sonic el reconocido erizo azul está aquí. Prepárate para una experiencia de carrera en la piel de los personajes más icónicos de la saga de juegos.

Este juego de carrera arcade te invita a jugar con amigos en carreras de alta velocidad por coloridos circuitos, habilidades y clases especiales para ganar. Además de también jugar como equipo para ganar las carreas.

Con un amplio aspecto de personalización, Team Sonic Racing te da muchas opciones para afrontar el juego de la manera en que te acomode jugar.

Ya sabes, carreras rápidas, con personajes carismáticos, lleno de colores y habilidades para horas y horas con amigos de manera online.


Ghost of Tsushima: Legends

Uno de los juegos más importantes del 2020 nos trajo también lo que sería su versión multijugador, porque claro, una versión de un jugador no era suficiente. Es así es como llegó Legends, un juego competitivo multijugador.

Invita a tus amigos para jugar una experiencia repleta de folclor japonés y su mitología, mientras puedes elegir entre cuatro clases para jugar los modos de juego que ofrece el título. Estas clases son: Samurái, Cazador, Ronin y Asesino.

Los modos de juego son tres, misiones de la historia de Legends, un modo supervivencia que pondrá a prueba todas tus habilidades del juego y, finalmente, un modo de juego online, 2 contra 2, que te harán competir por quién es el mejor.

Para jugar este juego de manera online, necesitas estar suscrito a la membresía de PlayStation Plus, de la misma manera que para reclamar estos títulos de marzo 2022.


Y esos son los títulos que vienen de manera gratuita por marzo 2022, gracias a PlayStation Plus. Estos juegos estarán disponibles para reclamar desde el 1 de marzo hasta el lunes 4 de abril con ser parte de la membresía.

Recordar que la fecha que tienes para reclamar los juegos del mes de febrero 2022 (UFC 4, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure y Planet Coaster: Console Edition) es hasta el 28 de febrero. No pierdas estas oportunidades.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: