InicioTematicas¡Es gratis!Assassin's Creed Valhalla estará gratis para jugar este fin de semana

Assassin’s Creed Valhalla estará gratis para jugar este fin de semana

Estará disponible para jugar y descargar hasta el lunes 28

Preparando el terreno para el lanzamiento de Dawn of Ragnarök, Ubisoft anunció que la última entrega de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Valhalla, se encontrará disponible para jugar gratis este fin de semana.

Habilitado desde ayer jueves 24 hasta el lunes 28 16:00 (hora local), los jugadores podrán descargarlo sin costo en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, Stadia, así como también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Haciendo las misiones principales, el juego puede llegar a durar entre 52 a 55 horas, por lo que podrías avanzar o incluso lograr terminarlo si haces una gran maratón. Eso sí, el juego cuenta con mucho más contenido, dándote otras 30 horas aproximadamente si quieres terminarlo por completo.

Durante este fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso al contenido completo del juego, pudiendo transferir su progresión si deciden comprar el juego. Para acceder, basta con entrar a las diferentes Store y descargarlo. En Xbox deberán tener la suscripción de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate para acceder a este fin de semana gratuito.

Assassin’s Creed Valhalla se encuentra ambientado en el siglo IX, en donde controlamos a kingo Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey sajón Alfredo el Grande y sus reinos vasallos, los cuales controla por medio de una secta pagana llamada «Orden de los Antiguos».

Hacia Ragnarok: La nueva expansión

La nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Dawn of Ragnarök, se lanzará el 10 de marzo, disponible como una compra separada por $39.99 USD. También se podrá comprar como parte de la edición Ragnarök del juego, que incluye el juego principal y la expansión; o como parte de la Edición Digital Completa del juego, que incluye el juego principal, el Pase de Temporada, el Ultimate Content Pack y Dawn of Ragnarök.

En esta expansión, Eivor debe abrazar su destino como Odín, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: