InicioContenidoNoticiasXbox facilita la transmisión en vivo por Twitch integrándola al menú

Xbox facilita la transmisión en vivo por Twitch integrándola al menú

Se podrá ir en vivo directamente desde la opción de "Capturar y Compartir"

A través de un comunicado publicado hoy miércoles, Xbox una nueva unión con Twitch para facilitar la transmisión en vivo hacia la plataforma de streaming.

Anteriormente, se podía transmitir de la consola mediante la aplicación de Twitch, teniendo unas cuantas opciones para su gestión. Desde hoy, se podrá acceder a Twitch directamente desde el menú de Xbox y configurar su configuración en pocos pasos.

Para poder activarlo, bastará con encender la Xbox Series X|S o Xbox One, navegar al menú de «Capturar y Compartir«, seleccionar «Live Streaming» y comenzar a transmitir mediante la opción «Go Live Now» con los juegos que tengamos descargados en la consola. Podremos vincular la cuenta de Twitch con un QR o por medio de una URL.

Menú de opciones a la vista

Para las transmisiones, podrás agregar una Cámara Web y Audífonos. También podrás modificar algunas opciones del Live, como el volumen del juego y del micrófono, la resolución y el Bitrate, más agregar el modo «Party Audio», que te permitirá añadir las voces de tus amigos.

Las opciones también te permiten ajustar el overlay y verificar el juego, por lo que si cambias de título en mitad de tu streaming, la consola detectará la modificación y lo actualizará directamente en la leyenda de lo que estás jugando el Twitch.

El menú de pausa te mostrará cuantas personas están viendo tu Streaming y cuantos minutos llevas grabando. También permitirá recibir notificaciones en la misma consola si un jugador que sigues está stremeando en Twitch, pudiendolo activar en la configuración de transmisión en vivo.

Finalmente, mencionan que llegarán nuevas características que aún están en desarrollo y otras que estarán basadas en feedback de los jugadores.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: