InicioTematicas¡Es gratis!Metal Slug 3 se encuentra gratis en Xbox

Metal Slug 3 se encuentra gratis en Xbox

Podrás cajearlo en la tienda de Microsoft Xbox de Isreal por tiempo limitado

Xbox Israel se encuentra regalando el clásico Metal Slug 3 en su Xbox Microsoft Store. Lanzado originalmente en junio de 2000 para la consola Neo Geo, el cuarto título de la famosa saga de SNK es considerado por muchos fans como el mejor título de la saga.

Podrás canjear gratis la versión de Xbox 360 por medio de la tienda de Microsoft Xbox de Isreal, donde al presionar «Get» se añadirá directamente a tu biblioteca. No requiere VPN para obtenerlo, pero debes haber iniciado sesión en la Microsoft Store para recibirlo.

Esta versión es compatible con Xbox One y Xbox Series X|S, además contener agregados como Leaderboards, galería y multijugador en línea.

Metal Slug 3

METAL SLUG 3, la obra maestra de la emblemática serie de juegos de disparos y disparos en 2D de SNK, continúa fascinando a millones de fanáticos en todo el mundo hasta el día de hoy por sus intrincados gráficos de píxeles de puntos y controles de juego simples e intuitivos.

La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora historia antigua, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas del Gobierno tenían previsto tal acto y se adelantan al inminente asalto. Sin embargo, nadie esperaba que desde el cielo otra amenaza hiciera presencia justo en este momento.

Puedes conseguir Metal Slug 3 aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: