InicioContenidoNoticiasNieR:Automata tendrá una serie Anime

NieR:Automata tendrá una serie Anime

El anuncio vino acompañado de un Teaser Traíler y una imagen promocional

Durante el streaming en vivo del quinto aniversario de NieR:Automata, Aniplex anunció mediante un teaser tráiler que el videojuego RPG de Acción de Platinum Games y Square Enix tendrá una adaptación al anime.

La noticia vino acompañada de un póster promocional, en el que muestra a la protagonista, 2B, y su Pod, con la leyenda «Inicio_ del Proyecto TV Animado«. El anuncio no reveló información de alguna fecha de estreno tentativa o estudio a cargo.

El videojuego fue estrenado el 23 de febrero del 2017 y hasta la fecha lleva más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El juego es un Spin-off de Nier, tomando lugar desde su cuarto final y situándola a miles de años de los eventos del juego.

Dirigido por Yoko Taro, controlamos a los androides 2B, 9S y A2, sumidos en una guerra entre los androides remanentes de la humanidad, bajo el escuadrón de «YoRHa«, y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo, donde los humanos se ven obligados a refugiarse en la Luna.

El juego fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), cuenta con una edición llamada Become as Gods, la cual se encuentra disponible en Xbox Game Pass.

Puedes ver el Teaser Tráiler a continuación:

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: