InicioEntretenimientoAnimeIronía: artista viralizado por rechazar "extraña" comisión de Fate termina realizándola igual

Ironía: artista viralizado por rechazar «extraña» comisión de Fate termina realizándola igual

La conversación de KMVT con un cliente se volvió popular varios grupos de la franquicia de Type-Moon

Un artista +18 bajo el seudónimo «KMVT» comenzó hace unos días la «rara petición» que un seguidor le había solicitado por mensaje, solicitud que se había viralizado en varias comunidades debido a la persistencia ante su rechazo.

Hace unas semanas, el ilustrador tuiteó una captura en la que muestra como un usuario le pidió por mensaje privado dibujos subidos de tonos de dos personajes pertenecientes a la franquicia de Fate, quien intentando pasarse de listo al ver la negación, trató de dar vuelta la situación de manera inaudita.

Inicialmente, el cliente solicitó una ilustración en donde tuvieran relaciones Shirou Emiya, el protagonista de Fate/Stay Night, con su hermanastra Illyasviel von Einzbern (Illya), una joven de 18 años que aparenta unos 12 aproximadamente. Al negarse por razones morales, el mismo usuario le solicitó que cambiará a la joven por su madre, Irisviel von Einzbern (Iris), personaje de Fate/Zero y Fate/Kaleid liner que se parece mucho a su hija.

Antes de cerrar el trato, el usuario agregó una cláusula en la que exigía que Iris se tomara una poción que la rejuvenezca a una versión «Lily», que la dejaría con la edad aparente de su hija. Esto claramente era un «vacío legal» dentro del contexto, ya que al ser literalmente la «misma situación» que se había negado él anteriormente, era otro personaje.

«– Lo siento, pero como ya lo he dicho, no puedo dibujarlo teniendo relaciones con Illya.
– Bien entonces, qué te parece Shirou x Irisviel por $XXX
– Suena a que tenemos un trato
– Si, y por favor hazla como una loli. Irisviel se vuelve Lily después de tomar una poción de Gligamesh.
– Viejo…
«

La conversación se volvió viral rápidamente en la comunidad de artistas y fanáticos de la franquicia, burlándose de lo absurdas que pueden ser las peticiones raras en los fans de la saga de Type-Moon, sus alocados memes y de la audacia del solicitante, intentando pasar desapercibido.

Según testimonios de varios ilustradores, este tipo de solicitudes llegan a ser casi cotidianas en el mundo artístico independiente. En algunas comunidades pueden llegar a ofrecer valores que superan los $100 USD, todo con tal de que el artista haga las ilustraciones deseadas.

Pese a la negación inicial, el ilustrador volvió a ser viral recientemente por «tragarse sus palabras» y realizar la extraña petición de todas maneras, aunque indica que «honestamente tiene sensaciones raras haciendo esto (la comisión)».

Durante los últimos días, ha decido subir el progreso de su trabajo en su cuenta, tanto borradores como dibujos pulidos. Para él son públicas, pues como señala en twitter «como sus clientes ya pagaron las comisiones, nunca cobrará a otras personas por verlo«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: