InicioVideoJuegosEsportsCerveza Becker y Riot Games se unen nuevamente para la LLA 2022

Cerveza Becker y Riot Games se unen nuevamente para la LLA 2022

Habrá premios para los jugadores que acierten los resultados de las partidas

A través de una conferencia de prensa, Riot Games y Cervecería AB InBev anunciaron una nueva alianza a nivel latinoamericano, en donde específicamente Cerveza Becker va a estar representando a Chile. Esta es la segunda vez que la cerveza estará presente en el juego, luego de que fuera Sponsor oficial de la final Clausura de la LLA 2021.

Según comentan por parte de la Cervecería, su principal motivación ha sido el fenómeno de los juegos en línea, el cual por la pandemia y el encierro aumentaron considerablemente. Cada vez son más los que deciden invertir su tiempo en este hobby, así lo confirmó el reporte realizado en 2020 por DFC Intelligence, el cual arrojó que un 40% de la población mundial disfruta de este pasatiempo.

El objetivo de esta nueva alianza es permitir a los diversos jugadores llevar a otro nivel la experiencia en Esports, por lo que Cerveza Becker quiere estar presente en las transmisiones streamings de la LLA 2022, la Liga Latinoamericana de League of Legends. La idea central de la iniciativa es que los fanáticos de LoL disfruten de su hobby favorito de la mejor forma posible y de esta vez, de forma interactiva.

Una de las principales tendencias que ha crecido en nuestro país desde hace más de 2 años es el notable incremento de jugadores profesionales de League of Legends y de videojuegos en particular. Tenemos claro la importancia de este tipo de torneos, por lo que, con esta alianza, buscamos potenciar aún más la súper liga con todo el portafolio de Cerveza Becker”, aseguró Josefa Undurraga, Brand Manager de Cerveza Becker.

Nuevo juego de predicciones

La alianza entre Cerveza Becker y Riot Games quiere brindar una oportunidad a los aficionados de League of Legends para participar activamente en esta súper liga. La idea es que puedan participar en un juego de predicciones, que comenzará el 12 de febrero y contará con 9 rondas semanales, que durarán hasta el 16 de abril.

Existirá un ranking por cada ronda de competición, en el cual los usuarios sumarán puntos según sus predicciones de los partidos de la LLA. Cada semana se realizará un ranking nuevo, empezando desde cero para cada jugador. 

Hay 6 posibles predicciones que el usuario podrá hacer de cada partida. En el momento del juego, conseguirá 10 puntos tanto quien sea el ganador del partido como el equipo que consiga la primera sangre, así como también el que obtenga la primera torre. Luego se irán sumando puntos que podrán ir desde los tres a los más de cincuenta, estos dependen de los  dragones obtenidos por cada equipo, los asesinatos y la duración de la partida.

Inscripción y premios

Para poder participar hay que registrarse en Thecooldown.gg/desafio/becker (que se activará este 12 de febrero) y predecir semanalmente. Habrá un ranking por cada ronda de competición siguiendo el calendario oficial de la liga, pudiendo verlo en el sitio oficial de la LLA en LolEsports.

Los usuarios que sumen más puntos por acertar sus predicciones podrán optar a diferentes premios, dependiendo en el lugar que queden:

  • Primer lugar: Gorro Becker, vaso Becker, pack de 24 cervezas clásicas 473 cc, $2.000 gift card CDLC y  10 cofres + llaves Hextech.
  • Segundo y tercer lugar: Vaso Becker, pack de 24 cervezas clásicas 473 cc, $2.000 gift card CDLC y 5 cofres + llaves Hextech.
  • Top 10: $2.000 gift card CDLC  y 1 cofre + llave Hextech.
  • Top 100: $2.000 gift card CDLC.

Las gift cards podrán ser usadas en el sitio de La Casa de la Cerveza y quienes se registren obtendrán un descuento de $1.000 CLP en productos Becker por compras sobre los $20.000 CLP.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: