InicioTematicasEntretenimientoLEGO Brawls, la experiencia de lucha de lego

LEGO Brawls, la experiencia de lucha de lego

Un rápido juego de pelea y plataformas se ve en el horizonte, y tiene la palabra LEGO alrededor de él

Estos meses ha sido un momento grande para juegos de pelea, han aparecido muchos anuncios de próximos juegos de este estilo. MultiVersus con Warner, o Project L con Riot Games, hasta un hipotético Mortal Kombat 12 por sus 35 años el 2022. Ahora a la lista llega LEGO Brawls.

Al parecer, la temática de Smash sigue tan presente a pesar de Super Smash Bros. Ultimate llegó a su fin con Sora. A finales del año pasado hablamos de Nickelodeon All-Star Brawl, luego presentaron MultiVersus y al parecer era momento para que el universo de LEGO tomara su lugar.

Impresionantemente no desarrollado por TT Games, creadores de todas las aventuras de LEGO que existen, esta vez Red Games Co. toma el puesto para hacer este juego de lucha.

Red Games es una desarrolladora que se ha encargado de hacer juegos principalmente para celular, como Transformers Tactical Arena o Solitaire Stories. Con LEGO Brawls (ya disponible en Apple Store) también pretenden llegar a plataformas de antigua y nueva generación.

Su descripción dice: «el primer juego de pelea en el universo de LEGO, con un ritmo rápido entra en las plataformas multijugador, lleno de construcciones, pelea y el humor único de LEGO. Juega con amigos en casa o a lo largo del mundo, y prepárate para la competencia».

El juego cuenta con una personalización de personajes completa, fiel a la manera de los juego de LEGO. Además que te invita a pasar por distintos mundos temáticos del mismo universo de LEGO, como piratas, vaqueros y más.

Invita a todos los jugadores a subir en la tabla de líderes mundial que el juego representa, creando a tu personaje y ganando partidas.

Esta sin duda es una sorpresa que nadie más esperaba, un juego de pelea de LEGO. Aún no se sabe acerca de las mecánicas que lo acompañará, pero según lo visto, es fiel a estos divertidos personajes.

LEGO Brawl llega a todas las consolas en invierno del 2022. Aún no hay fecha específica, pero ya está disponible en Apple Arcade. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y a PC (por medio de Steam).

Para mitades de año también esperamos la nueva aventura de TT Games, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que viene con nuevas propuestas para este tipo de juegos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: