InicioVideosGameplayRenata Glasc es la nueva campeona de League of Legends

Renata Glasc es la nueva campeona de League of Legends

Había sido adelantada en su momento y mediante una interesante manera de presentarla llega de manera oficial

Hace pocas semanas se agregó el primer personaje de League of Legends de la temporada 2022, Zeri, la chispa de Zaun. Pero en Riot Games no se quedarán atrás en el ritmo, ya que recién iniciado febrero nos presentaron a la próxima campeona, Renata Glasc, la Quimobaronesa.

La manera en la que fue presentada estuve llena de ingenio y dedicación, ya que hace un par de días desde Riot Games nos daban ingreso a la página de su empresa. Glasc Industries se presentaba como una organización de trabajo de Quimtech.

Dispuesto a hacer la tecnología de Zaun, el Quimtech, accesible y bello para todos, Renata Glasc tuvo el objetivo de vender sus fragancias. Que también podrían significar una mejora en las habilidades de la gente.

Antes de que pudiéramos esperar un poco más de información, hoy se reveló de manera oficial a Renata Glasc, la nueva campeona soporte de League of Legends. Una mujer que no tiene miedo a nada, y es una de las personas más poderosas de Zaun en su imperio comercial.

¿Quién es Renata Glasc?

Esta magnate del Quimtech, fue presentada como una campeona diferente a la línea de soportes del juego. Todos tienes una alineación más bien positiva y buena, y querían cambiar eso con la llegada de la Señora Glasc.

Un mujer poderosa que si bien, su imagen de empresa es positiva, esconde malvados y siniestros secretos con sus productos. Siendo testeados en personas para poder ser llevados al mercado, y siendo una gánster en el bajo mundo.

La descripción que nos da la página de League of Legends es clara: «Renata Glasc emergió de las cenizas de su infancia con nada más que su nombre y la investigación alquímica de sus padres».

«En las décadas posteriores, logró convertirse en la quimobaronesa más rica de Zaun, una magnate de los negocios que fundó su imperio sumando los intereses ajenos a los propios».

«Si trabajas con ella, te recompensará con creces. Si trabajas en su contra, te arrepentirás toda la vida. Pero tarde o temprano, todos se ponen de su lado».

Esta campeona se desarrolla con muchos personajes de Zaun y Piltover, dado que su imperio de quimtech pasa de Zaun a Piltóver por igual.

<iframe width="942" height="530" src="https://www.youtube.com/embed/BCPUa6hDh-U" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Habilidades de la baronesa

Glasc en una genio al momento de usar sus fragancias a su favor en batalla, y hay que tomarse muy en enserio esto, todo lo hace a su favor. La quimobaronesa usará todo lo que tiene en sus manos para no ensuciarse las manos y dejar que alguien lo haga por ella.

Sus habilidades se centran en cc, buffos y debuffos muy específicos que nunca habíamos visto en la grieta antes. Todo cumpliendo su rol de soporte, pero la verdadera pregunta es ¿de verdad es un soporte?.

A continuación repasaremos sus habilidades para que quedé lo más claro posible qué puede hacer, que es bastante.

  • Pasiva – Ventaja: Los ataques básicos de la baronesa marcan a los enemigos. Si luego el tirador de turno golpea a aquellos marcados, les hará daño adicional.
  • Q – Apretón: Glasc lanza un arpón que engancha al primer objetivo alcanzado. Luego puedes elegir una dirección para tirar al enganchado. Si choca con otro campeón, quedan stuneados.
  • W – Préstamo: Renata marca a un aliado o a ella misma con una bonificación de velocidad de ataque y movimiento. Si un aliado mata a un campeón en lo que dura la habilidad, la bonificación se reestablece. Si el objetivo muere teniendo la bonificación revivirá por tres segundos, si logra matar dentro de estos tres segundos, evitará su muerte.
  • E – Cliente Frecuente: La baronesa tira lanza dos misiles de su producción. Si pasa cerca de un aliado le otorgará un escudo, al golpear enemigos los ralentizarán. Los efectos de los misiles también le sirven a ella, y al final del trayecto estos explotan si no han impactado a un campeón.
  • R – Asuntos Pendientes: Renata Glasc muestra el mejor producto de su empresa. Lanza una amplia nube de sustancias químicas a los enemigos que los pone con el efecto de Frenéticos y les da velocidad de ataque. Este es un nuevo efecto que hará que los rivales peleen entre sí de manera obligatoria con ataques básicos, sin poder defenderse.

Eso te podemos adelantar de Renata Glasc, la quimobaronesa. La siguiente soporte de League of Legends que viene a demostrar que ella es la jefa, y tu, un medio. Renata llegará al server principal el parche 12.4.

Dentro de poco también te dejaremos el resumen de las notas del parche 12.3 de League of Legends. Por ahora, ¿Qué opinas de la baronesa? ¿La usarás? ¿Es lo que esperabas?.

Recordar también que en el resumen de la temporada 2022 hablaron de más campeones que empezarán a llegar luego de Glasc. Te invitamos a ver el resumen aquí para saber qué esperar en los próximos meses.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: