InicioContenidoNoticiasDesde Fargo hasta The Witcher, estos son los actores que participaran de...

Desde Fargo hasta The Witcher, estos son los actores que participaran de la serie HALO de Paramount+

La serie se estrenará el 24 de marzo

Paramount+ reveló el pasado domingo el tráiler oficial de lo que será la serie HALO, la próxima serie original muy esperada del servicio, basada en la icónica franquicia de Xbox. La serie se estrenará en el servicio de streaming a nivel internacional a partir del jueves 24 de marzo.

Halo está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Además, la serie cuenta con la participación estelar de Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

Adicionalmente, en el elenco de personajes originales estarán: Ryan McParland (6Degrees), Burn Gorman (The Expanse) y Fiona O’Shaughnessy (Nina Forever).

HALO reinventó la forma en que la gente piensa de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de $6 mil millones en ingresos desde su creación. Su última entrega fue Halo Infinite, estrenado en diciembre de 2021.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: