InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de febrero 2022 de PlayStation Plus

Los juegos gratis de febrero 2022 de PlayStation Plus

Los juegos de febrero estarán disponibles desde el 1 del mes, hasta el 28 del mismo

Estamos a puertas de que empiece un nuevo mes, y esto significa nuevos juegos regalados por PlayStation Plus en febrero del 2022. Una vez te traemos los títulos que llegarán de manera gratis a todos los miembros del servicio de la consola de Sony.

Para el segundo mes del año, llegarán dos títulos pertenecientes a PS4 y uno a PS5, equilibrio que PS se ha preocupado de mantener. Como siempre decimos, no se preocupen aquellos usuarios de PS5, ya que los títulos de PS4 también sirven en la nueva generación.

Los elegidos para febrero no fueron bien recibidos por la comunidad, pero te contamos cuáles son. Para febrero 2022, PlayStation Plus trae de regalo: UFC 4 (PS4), Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure (PS4) y, finalmente, Planet Coaster: Console Edition (PS5).


UFC 4

Las peleas en el octágono siempre serán un deporte adrenalínico, nada mejor que ver a dos personas pegarse. Ahora llega la última entrega de la franquicia de deporte de peleas donde el ganador se decidirá en el ring.

Esta serie de juegos ha buscado permanentemente ser lo más cercano la experiencia de los reales luchadores de la MMA. Con cadenas de golpe, como derribos, sumisiones y más acciones situacionales que solo quieren sacar lo mejor de ti.

Con esta nueva entrega también llega una nueva versión del modo Carrera, donde podrás crear y personalizar a tu luchador de la manera que prefieras pelear.

Eres el centro del octágono, donde dos entran pero solo uno sale siendo ganador, y el otro perdedor. La última experiencia de luchas de artes marciales mixtas llega en febrero para el PlayStation Plus 2022.


Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

Que se desate el caos, y no hay nadie más calificado para esto la señorita, Tiny Tina, la pequeña psicópata será nuestra anfitriona. Y esta es la mejor manera de esperar su próxima aventura en Wonderlands que saldrá este año.

Pero mientras, es momento de dejarnos llevar por la Dungeon Master más caótica que la historia de los videojuegos nos ha mostrado. En esta aventura nacida de Bordelands 2 en el 2013 nos invitó a usar a nuestros personajes en una aventura de calabozos y dragones.

Prepárate para afrontar esta mini historia frente a la llegada a la real sesión que llegará el 25 de marzo del presente año.

Que empiece esta aventura de magia, dragones, esqueletos, montañas y muchas muchas situaciones que solo te sacarán risas. Gracias Tina, por hacer la campaña más divertida.


Planet Coaster: Console Edition

En noviembre del año pasado nos informaban que Planet Coaster llegaría a las consolas de nueva generación. Y aquí esta, como el título de PS5 gratuito de PlayStation Plus de febrero 2022.

Empieza esta aventura de colores e ingenio, donde el gran arquitecto eres tú. Tu parque de diversiones será tu mayor orgullo, solo debes dejar tu creatividad volar y así hacer la mejor montaña rusa que el mundo haya visto.

Abre atracciones, juega con más de 700 piezas pre hechas que el título pone a tu disposición para crear la experiencia más divertida para las familias. El límite es el cielo, y hasta puedes romper ese límite con carruseles voladores, todo depende de ti.

Y si te quedas sin ideas, tranquilo, que toda la comunidad podrá subir sus creaciones e ideas de atracciones para alimentar tu propia creatividad. Tu eres dueño y dueña de la diversión, aprovéchalo, que el futuro es brillante.


Esperamos que puedan aprovechar alguna (o todas) de estas tres experiencias. Recordar que los juegos gratuitos del mes de enero (Deep Rock Galactic, Persona 5 Strikers y Dirt 5) podrán ser reclamados hasta hoy 31 de enero.

Mientras que los nuevos títulos estarán disponibles para reclamar desde el 1 hasta el 28 de febrero del 2022, siendo los juegos de membresía de PlayStation Plus.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: