InicioVideoJuegosEsportsPokémon UNITE se unirá al Pokémon World Championship Series a partir de...

Pokémon UNITE se unirá al Pokémon World Championship Series a partir de este año

El juego contará con un nuevo modo para igualar las condiciones de todos los participantes

Por medio de un anuncio a través de su sección «Una carta del productor«, se confirmó que Pokémon UNITE estará presente en el mundial Pokémon World Championships, comenzando este 2022. Anteriormente, el twitter oficial había adelantado estos planes, pero se retractaron y borraron las menciones.

En la carta abierta, el productor del juego, Masaaki Hoshino, comentó que los equipos alrededor del mundo tendrán la oportunidad de postular al mundial mediante una temporada competitiva, teniendo clasificatorios para la gran competencia.

Por lo mismo, se creará un nuevo modo torneo para igualar el campo de juego de los competidores, independientemente de los niveles de los objetos que tengan. Finalmente, menciona que el equipo todavía sigue afinando detalles, por lo que anunciarán más detalles durante las próximas semanas.

Cabe destacar que este no será la única novedad que tendrá la versión 2022 del mundial de Pokémon a realizarse en Londres. Pokémon GO también se unirá a los campeonatos que se llevarán a cabo durante cuatro días en agosto y que contarán con millones en premios y viajes.

Nuevos idiomas

Además del mundial, el juego será localizado a más idiomas, anunciando que estará disponible en Bahasa indonesio, portugués brasileño, hindi, ruso, tailandés y turco. Estas nuevas traducciones llegarán a principios de este año y prometen seguir localizando el juego a más idiomas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: