InicioVideoJuegosNintendoPokémon Unite: nuevos bugs permiten equipar 4 objetos y detienen anotaciones

Pokémon Unite: nuevos bugs permiten equipar 4 objetos y detienen anotaciones

Timi Studios aún no se ha pronunciado al tema

Durante hoy jueves reportamos como Pokémon Unite se actualizó a su versión 1.4.1.2, agregando un nuevo modo para la serie competitiva, Trevenant como pokémon jugable y varios balances al meta.

Lamentablemente y tal como ha pasado en otras ocasiones, el nuevo parche vino con varios bugs, los cuales ya se encuentran haciendo ruido en la comunidad de Reddit, pues dos de ellos alteran bastante el juego.

El primero permite equipar hasta cuatro objetos a un pokémon, en vez de los tres establecidos. Este glitch no sería solamente visual, pues según los reportes, entregaría los efectos de todos los objetos y/o de forma aleatoria entre ellos.

Si eso fuera poco, el segundo error tendría que ver con las metas del juego, reseteando la barra de carga y no permitiendo anotar. El bug sucede más seguido en el borde de la meta, donde también anularía los efectos de la Rodillera Escudo (Score Shield). Según lo que se comenta, la única forma de asegurarse la anotación es apretar dos veces o dejar mantenido el botón.

Los reportes también indican que el primer bug pasaría solamente en el modo entrenamiento del juego, pero todavía se sigue investigando por si hay alguna forma de que aparezca en los otros modos. En el caso del segundo, afectaría a todas las partidas y ambas plataformas.

Pese a que han pasado horas, Timi Studios todavía no ha comunicado su conocimiento de estos errores, por lo que deberemos esperar para ver si tendremos parche de emergencia o sean corregidos en la próxima actualización programada.


Agradecemos a TMメArle del equipo The Missingnos por el dato.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: