InicioRiot GamesLeague of LegendsZeri, la chispa de Zaun, es la nueva personaje del LoL

Zeri, la chispa de Zaun, es la nueva personaje del LoL

Un nuevo año inicia, y nuevas caras llegan a la grieta del invocador con electrizante energía

Con la temporada 2022, se da inicio un nuevo año de League of Legends, y como nos habían adelantado en su hoja de ruta de septiembre, llega un nuevo campeón. Zeri, que llega desde Zaun con magia de electricidad, está dispuesta a hacer todo por su familia.

Al parecer, la campeona fue presentada de manera prematura, ya que no fue encontrada en la página principal, sino directamente el apartado de Universo. Por lo visto, se les filtró sin querer, puesto que su hoja de descripción no duró mucho tiempo en la página.

Solo nos quedamos con su diseño visual, su descripción y un par de detalles más que nos dejó la primera campeona del 2022.

Esto es lo que se sabe de la chispa de Zaun, Zeri. Para empezar, su diseño para mucho fue objetivo de críticas por ser muy de Disney. Pero se le ignora el choque visual que presenta, colores saturados por su poder, pero una ropa más descuidada.

De todas maneras, esta chica que controla la electricidad tomará la posición de ADCarry (ADC) con un twist. Durante la hora de ruta de septiembre, desde Riot Games aseguraron que Zeri nuevamente tendría un auto ataque poco ortodoxo.

Es decir, tal como experimentaron con el kit de Zeri, y como sucedió con campeones como Xayah, Jihn o Graves.

En este caso, la chica eléctrica se basará su gameplay en tratar de recordar experiencias de shooter de los videojuegos. Cómo pensarán hacerlo, queda descubrirlo.

Lore de Zeri

Según lo alcanzado a ver en su página de Universo, esta personaje evidentemente pertenece a Zaun. Entre los campeones relacionados, se le conecta con Ekko, lo cual hace creer que es una Firelight, organización que conocimos en Arcane.

Su descripción en español decía: «Una joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun. Zeri canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su arma personalizada. Su volátil poder canaliza sus emociones, y sus chispas se inspiran en su veloz estilo de vida».

«Compasiva con todo aquel que la rodea, Zeri pone todo el amor de su familia y su hogar en cada combate. Aunque su entusiasmo a veces le puede jugar una mala pasada, ella tiene una verdad absoluta: si das la cara por tu comunidad, tu comunidad luchará a tu lado».

Según lo explicado, al parecer Zeri era una campeona que se esperaba su llegada durante las tres semanas de evento de Arcane, tomando en cuenta que pertenece al mismo hogar de las hermanas Vi y Jinx, pero se especula que seguramente no se pudo estrenar por problemas internos.

Esto los llevó a atrasar al personaje y mover su entera hoja de ruta de la segunda mitad del año pasado, al actual.

También recordar que, el próximo personaje de Valorant, Neon, también tendría poderes de electricidad y que según teorías estos dos lanzamientos estarían conectados.

De todas maneras, la electrizante aparición de Zeri se fue tan pronto como llegó, dejando más dudas que respuestas. No hay fecha exacta para la aparición oficial de la chispa de Zaun en el PvE, pero creemos que estaría rondando el mes de enero.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: