InicioRiot GamesLeague of LegendsNotas del parche 12.1 de League of Legends

Notas del parche 12.1 de League of Legends

Se da por iniciada la nueva temporada de LoL, y con esta el primer parche de actualización del año

El pasado martes 4 de enero, Riot Games dio por iniciado su año de trabajo, presentando el primer parche de la temporada 12 de League of Legends. Las notas del parche 12.1 vienen con algunos ajustes a campeones, skins nuevas y una que otra actualización visual.

Este inicio de temporada también fue acompañado con la filtración y revelación del primer personaje del 2022, en este caso, Zeri, la chispa de Zaun. Más sorpresas acompañarán el inicio de este año, mientras te mostramos las notas del parche 12.1.

Partiremos por los cambios de campeones, que en este caso resultaron ser pocos en comparación a otros parches de actualización.

Nerfeos y buffeos

Quiénes fueron bendecidos con algunos cambios kit de habilidades son Diana y Gangplank. La representante lunari, por su lado recibió un aumento de daño en su pasiva, el tercer golpe más fuerte y en área. Mejor escalado y más daño a monstruos.

Por otro lado, nuestro pirata de Aguasturbias recibió una mejora en su confiable pistola, ya que ahora costará menos maná y además bajó su cd.

Pero no todos pueden aprovechar de números mejores en su kit de habilidades, ya que también tenemos dos campeones que recibieron un golpe en sus capacidades. Por un lado, tenemos a la criatura del vacío, Rek’Sai y nuestra música, Sona.

El topo de Shurima recibió un fuerte cambio en el daño de su mordida, que hace considerablemente menos. Además, que también aumentó su cd en su creación de túneles, no tan rápido, alimaña.

La musical y colorida Sona, por su lado, recibió un pequeño bajón en el crecimiento de su armadura por cada nivel. También le subieron el cd a su E, es decir, la nota musical que te hacía más rápido.

Actualizaciones visuales

Dejando de lado los cambios en estadísticas, acompañado de muchos números y explicaciones que tú mismo puedes revisar aquí, tocan los cambios visuales.

El año pasado nos informaron que Riot Games había creado un nuevo departamento para League of Legends, este es el AAS. Entendido como Actualización de Arte y Sustentabilidad, nos trajeron la primera actualización visual de sus personajes, Caitlyn.

Si bien, parece que el siguiente será Ahri en sus diseños, esta actualización visual lleva a otro lado. Es la actualización de cómo se ve tu liga al momento de entrar en partida o de una party pre hecha.

Esta se traduce en una mejor disposición de tu liga de una manera más moderna y llamativa. Con «magia ambiental» y bordes que están a juego con los nuevos emblemas, Riot Games presenta la nueva visual

Aspectos para campeones

La parte que muchos esperan. Donde gastan sus salarios, su dinero, el dinero de sus padres o lo que puedan. Las skins, sin duda una de las maneras más claras en la que se nos va el dinero. De todas maneras partimos la temporada solo con dos skins.

No se preocupen por el número, para las siguientes notas se esperan unas 14 skins, así que aceptemos lo que tenemos por ahora.

En este caso, vienen dos campeones con una temática que se ha hecho bastante popular con los años y que parece siempre tienen su representante en cada año. Este es Bosqueviejo, junto a Gnar y Rek’Sai (justo en su nerfeo, una pena).

Estos dos aspectos abrirán el nuevo año de skins que tiene League of Legends para nosotros. Luego de estas también se prepara la nueva temática de año nuevo, Porcelana, además de una nueva línea de aspectos Artificieros.

Los Bosqueviejo también viene con un nuevo set de re coloreados para ambas. Que tambié aportan detalles pequeños para ambos personajes.

Ese es el resumen de las notas del parche 12.1 de League of Legends. Como te invitamos más arriba, puedes leer todo a mayor detalle en la siguiente página.

Mañana viernes 7, a las 12 del día, hora chilena, se dará el stream de inicio de temporada de League of Legends. Este vendrá con la cinemática de inicio de temporada, además que con lo nuevo que podemos esperar, como Zeri o alguna línea de skin.

Así que mañana los invitamos a sintonizar los canales de Riot Games y League of Legends, que también te dejamos a mano en el siguiente link.


¡Que un nuevo año de la grieta del invocador parta!

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: