InicioEntretenimientoAnimeAqours de Love Live! y Hatsune Miku tendrán una colaboración

Aqours de Love Live! y Hatsune Miku tendrán una colaboración

Esta será la primera cooperación musical entre Love Live! y la idol virtual

A través de un comunicado en las redes sociales, se anunció que Aqours, grupo de idols introducido en Love Live! Sunshine!!, y la idol virtual Hatsune Miku, tendrán una colaboración especial musical.

Según los detalles, tendrán una canción en conjunto y un video PV animado. Más detalles serán presentados durante las próximas semanas.

Esta no es la primera vez que Love Live! tiene con una colaboración con Miku, pero si la primera vez que ambas franquicias tendrán una canción en conjunto.

Anteriormente, el grupo μ’s estuvo en el evento The Snow Miku 2016 como invitado especial, teniendo esculturas de nieve de sus integrantes junto a las esculturas de Snow Miku. El evento contó con una ilustración especial entre el grupo de idols y Miku.

Aqours tuvo su sexto aniversario en junio de este año y lo celebrará con un concierto titulado «Aqours 6th LoveLive!«, que será llevado a cabo el próximo año en Japón en cuatro fechas: el 12 y 13 de febrero, para luego repetirse el 5 y 6 de marzo. Originalmente, el concierto estaba fijado septiembre de 2020 y enero del 2021, pero fueron aplazados por el COVID-19.

Debido a lo anterior, es probable que la nueva canción y/o Miku aparezcan en el concierto, así como también este presente en los juegos móviles Colorful Stage! y Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: