InicioEntretenimientoMangaManhwa de Solo Leveling llegó a su fin

Manhwa de Solo Leveling llegó a su fin

Luego de 179 capítulos y dos partes, la serie adaptada por Jang-Sung-Rak llega a su finalización

Solo Leveling, uno de los manhwas más famosos de la última época, finalizó ayer 29 de diciembre. Esta adaptación se encuentra basada en la obra original escrita por Chugong entre el 2016 y el 2018, publicada en la plataforma KakaoPage.

A partir del 2018, la serie recibió una adaptación a manhwa a cargo de Jang Sung-Rak que la trabajo junto a un grupo de artistas hasta el fin de su tiraje. Esta adaptación fue la que le dio la fama alrededor del mundo.

La serie se había tomado una pausa luego de su primera parte el 19 de marzo del 2020. Este intervalo le sirvió para poder continuar y terminar la segunda parte a lo largo de estos dos años.

El último capítulo de la historia Sung Jin-Woo fue cerrado por unas palabras por parte del autor de esta adaptación. Esta nota fue dirigida a los fans que siguieron el webtoon y a su equipo de trabajo.

«Hola a todos nuestros lectores. Soy Jang Sung-Rak. Gracias por amar nuestra serie a pesar de sus defectos. Al tomar Solo Leveling como un nuevo desafío, pude aprender muchas cosas. Estoy muy contento y también apenado al mismo tiempo, por el amor que hemos recibido todos estos años«.

Luego agregó «Me gustaría aprovechar este momento para decir que, sin la pasión y la ayuda de ambos (sus artistas compañeros), no habría sido capaz de crear una serie tan buena. Me gustaría darles las gracias por ello«.

Jang Sung-Rak también le dio agradecimientos al autor original de la obra, Chugong, y a todos los que trabajan en la empresa asociada. La editorial Norma tomó los derechos de la serie para su distribución en formato físico durante el 2021, pudiendo adquirirlo aquí.

Solo Leveling seguía a Sung Jin-Woo, un aventurero de mazmorras que llevaba el título del más débil, que luego de una raid que salió mal, pasa por su segundo despertar. Esto lo lleva a transformarse en el señor de las sombras con solamente un objetivo, evitar el fin de la tierra.

De a poco Sung Jin-Woo descubre que no solo tiene en manos un poder inmenso, sino que también un ejército de sombras que morirían por él.

Una historia de magia, poderes más allá de la imaginación, acción en cada capítulo y un trabajo de arte y dibujo destacable por sobre cualquier serie. Dos cuchillas y el poder de la oscuridad oculta una gran responsabilidad.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: