InicioEntretenimientoAnimeColaboración entre Hatsune Miku y Aqours ya tiene fecha de estreno

Colaboración entre Hatsune Miku y Aqours ya tiene fecha de estreno

Aki Hata y Mitchie M estarán a cargo de la canción

Durante el segundo día del Aqours 6th LoveLive! – KU-RU-KU-RU Rock’n’Roll TOUR, se anunció más detalles de la colaboración entre Hatsune Miku y Aqours, segunda generación de Love Live!. Esta colaboración se había anunciado a finales de diciembre del año pasado por medio de redes sociales.

La canción original entre ambas franquicias tendrá por nombre «BANZAI! digital Trippers«, la que será protagonizada por el grupo de Love Live! Sunshine!! con Hatsune Miku de invitada. Su creadora será Aki Hata (letrista de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star y Love Live!), mientras que su compositor y arreglista será Mitchie M (FREELY TOMORROW, Viva Happy). Finalmente, el estreno del MV será para el 24 de agosto.

Otras novedades de Aqours

Además de la colaboración con la Idol Virtual, el grupo de Love Live! Sunshine!! anunció que el nuevo MV de Aqours Club 2022 contará con un video promocional (PV) y el estreno de un nuevo single titulado «Nando Datte Yakusoku», que se estrenará para el 13 de abril y

También se confirmó una tercera parte de la gira Aqours 6th LoveLive! – KU-RU-KU-RU Rock’n’Roll TOUR, que tendrá por nombre Windy Stage (Etapa Ventosa) y se realizará el 25 y 26 de junio de este 2022. La segunda etapa finalizó este domingo, teniendo como sorpresa la recreación del Cotton Candy Ei-Ei-Oh! en vivo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: