InicioEntretenimientoAnimeRecrean el Cotton Candy Ei-Ei-Oh! en vivo durante el Aqours 6th LoveLive!

Recrean el Cotton Candy Ei-Ei-Oh! en vivo durante el Aqours 6th LoveLive!

El famoso MV de Ruby Kurosawa fue adaptado en el concierto

Durante este fin de semana se realizó la «Etapa Soleada» del Aqours 6th LoveLive! – KU-RU-KU-RU Rock’n’Roll TOUR, segunda parte del Tour que celebra el sexto aniversario de Aqours, la segunda generación de Love Live!. Ambas etapas (Océano y Soleada) tenían fecha para septiembre del 2020, las que fueron pospuestas por la pandemia generada por el Covid.

Para sorpresa de todos los asistentes, durante el concierto de hoy domingo se llevó a cabo la primera versión Live de Cotton Candy Ei-Ei-Oh!, canción interpretada por la integrante Ruby Kurosawa como parte de su primer álbum en solitario~RED GEM WINK~. Este era uno de los temas más pedidos por la comunidad, debido a que cuenta con un Special MV en el canal oficial de YouTube y es el video más popular del canal a la fecha.

La magia de Cotton Candy

Este Video Musical (MV) terminó siendo una revolución en su estreno. Su letra habla literalmente de «un festival donde puedes disfrutar todos los dulces«, algo que aprovechó el artista onkun_suko (可哀想に) para crear el video con una animación muy «especial y simpática», en donde explota todo un mundo.

Por su formato tipo «meme» y su animación, el video no tardó en volverse muy popular a las horas, contando actualmente con más de 4.489 millones de visualizaciones a la fecha. También es especial para muchos fans por ser la «respuesta» ante el estreno de la 3° generación, Nijigasaki, que eclipsaba el cumpleaños de Aqours.

El Live de Cotton Candy

Sorprendiendo a todos con su entrada, Ai Furihata, la voz de Ruby, desde el principio mencionó que sería la primera vez que cantaría la canción en un Live. Esta fue acompañada en todo momento Arisa Komiya, voz de Dia Kurosawa y hermana de Ruby, quien hacía de tramoya en los objetos y le acompañaba en la corografía del baile.

La adaptación de la canción no dejó de verse en ningún momento, trayendo a escena los animales, bombos, platillos y otros objetos. Las vestimentas también resaltaron, pues Ai llevaba un vestido con la imagen de Ruby en el MV, mientras que Arisa usaba una especie de Kimono con el logo de Ruby.

Este momento también fue valorado por los fanáticos alrededor del mundo, mencionando su felicidad por verlo en vivo en Twitter:


Por razones de Copyright, el video Live de Cotton Candy no se encuentra en YouTube, pero puede ser visto por Facebook con subtítulos en español aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: