InicioEntretenimientoAnimeIdoly Pride no reemplazará la voz de Sayaka Kanda

Idoly Pride no reemplazará la voz de Sayaka Kanda

El equipo detrás de la franquicia mencionó que su interpretación en el personaje de Mana Nagase es irremplazable

La cuenta oficial del proyecto Idoly Pride en Twitter anunció ayer que no reemplazará la voz de Mana Nagase, personaje interpretado por la actriz Sayaka Kanda. La joven de 35 años murió el pasado sábado luego de caer de un catorceavo piso.

En el comunicado, expresan su más sincero pésame por la muerte del artista, mencionando desde el equipo de producción que Sayaka traía la vida al personaje, por lo que su voz es irremplazable.

También comunicaron que buscarán la manera de seguir entregando contenido con el mayor respeto posible, por lo que esperan el apoyo de los fans.

«Acerca de los planes futurios:
Tal como era anteriormente, la voz de Mana Nagase continuará siendo la de Sayaka Kanda. Todo el equipo piensa que no hay nadie más que pueda interpretar a Mana , puesto a que Sayaka fue quien le dio vida… Nos esforzaremos para seguir produciendo contenido en la medida que se pueda con gratitud y respeto por Sayaka Kanda.
Esperamos su continuo apoyo a Idoly Pride».

Una decisión apoyada por los fans

Luego del anuncio, varios fanáticos agradecieron la decisión del staff por mantener la voz de Sayaka. Muchos coincidieron con el equipo en que la fallecida actriz era la única que podía interpretarla.

«Gracias por expresar su política de gestión. Pensé lo mismo como fan. Mana es Sayaka Kanda y Sayaka Kanda es Mana. Me gustaría seguir haciendo muchos recuerdos con las 36 ídols. Gracias por su continuo apoyo.»

«Gracias por su decisión. Creo que Sayaka-san como Mana Nagase también está feliz, así que me gustaría apoyar a IDOLY PRIDE con todos. Memories of the Stars es mi canción favorita de Mana».

«Muchísimas gracias. Me impresionó la maravillosa respuesta de la dirección y, a partir de ahora, disfrutaré aún más jugando a IDOLY PRIDE».

Mana Nagase, la idol fantasma

En la historia de Idoly Pride, Mana era una de las Idols más importantes en su momento, la cual muere en un trágico accidente justo antes de llegar a la final del 14th NEXT VENUS Grand Prix, una de las competencias más importantes de idols.

Luego de su muerte, aparece en forma de fantasma, acompañando al protagonista, Kohei Makino, y luego a su hermana Kotono, quien busca seguir los pasos de Mana en el mundo de las Idols y cumplir la meta que no pudo lograr.

Debido a lo anterior, los fans también esperan de que pueda tener algún evento o banner especial conmemorativo en el juego móvil gacha de la franquicia, puesto a que en anime se cierra su arco de forma emotiva en el último episodio. Tomando en cuenta su historia, es probable que veamos a futuro algún epílogo especial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: