InicioContenidoNoticiasDungeons and Dragons e IGN se unen en un streaming benéfico

Dungeons and Dragons e IGN se unen en un streaming benéfico

La transmisión duró más de 2 horas

IGN y Dungeons & Dragons realizaron durante el día de ayer el evento Lost Odyssey: Promised Gold, un stream especial de recaudación de fondos dinero para Extra Life.

El elenco se encuentra repleto de estrellas, las que incluyen a Jack Black, Michelle Rodriguez, Janina Gavankar, Gaten Matarazzo, Melissa Villasenor y Reggie Watts, en una nueva aventura impartida por la Dungeon Master Deborah Ann Wall.

El fenómeno de Dungeons & Dragons está más vigente que nunca, por lo que IGN no quería quedar fuera de este bombazo. El encuentro se realizó de forma remota, en donde las diferentes celebridades participaron en una sesión bastante interesante, que duró más de 2 horas.

Extra Life es un evento de recaudación de fondos, cuyos ingresos van a las sucursales de Children’s Miracle Network Hospitals. El 100% de todas las donaciones van directamente a los hospitales. Extra Life se formó en 2008 para honrar a Victoria Enmon, quien murió de leucemia linfoblástica aguda.

Por razones obvias, la transmisión solo se encuentra en inglés, por lo que esperemos que en algún momento se incorporen los subtítulos al español para llegar a mucha más gente.


Puedes ver el stream completo a continuación:

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: