InicioEntretenimientoCine"Harry Potter: Regreso a Hogwarts" estrena emotivo trailer

«Harry Potter: Regreso a Hogwarts» estrena emotivo trailer

Se estrenará en el día de año nuevo

Como hemos revisado anteriormente, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts es el nombre que lleva este especial de la histórica saga, con el cual se celebrarán los 20 años desde el estreno de su primera película: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

El día 20 de diciembre se publicó en los canales redes oficiales de HBO Max, el tráiler oficial de la producción hecha en conjunto con Warner Bros.

En el tráiler de Harry Potter: Return to Hogwarts mostrado por la plataforma de streaming, podemos observar a los tres actores principales de la saga, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) paseándose por parte de los lugares más emblemáticos del mundo mágico.

Además, se muestran imágenes de entrevistas que se realizarán a cada uno de los actores más importantes de Harry Potter.

En el adelanto también se puede reconocer a otros actores que encarnaron a reconocidos personajes como Draco Malfoy, Sirius Black, Bellatrix Lestrange, Neville Longbottom y Lord Voldemort.

El nostálgico tráiler cierra con las palabras del actor que interpreta a Ron Weasley: “Somos familia y siempre seremos parte de la vida del otro”.

El estreno de este esperado especial estará disponible el 1 de enero de 2022 a través de la plataforma de streaming HBO Max. Sin duda una producción que dejará a más de un fanático emocionado por esta saga, que ya cumple 20 años desde su primera aparición en los cines.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: