InicioVideoJuegosEsportsCSGO: NAVI vence a Gambit en la BLAST Premier World Final

CSGO: NAVI vence a Gambit en la BLAST Premier World Final

Es el cuarto primer lugar consecutivo del equipo en torneo presenciales

Natus Vincere, el equipo de Aleksandr «⁠s1mple⁠» Kostyliev y conocido también como NAVI, cerró un año redondo para la organización ucraniana, obteniendo el primer lugar en la BLAST Premier World Final CSGO de 2021, venciendo a Gambit Esports por 2-1.

El equipo ruso/ucraniano venía desde el Lower Bracket tras perder con Team Liquid en el primer encuentro del torneo, lo cual no fue impedimento para ellos, quienes de igual forma lograron llegar a la final contra Gambit.

Ya en la final, NAVI, el actual n°1 equipo del mundo según HLTV, comenzó perdiendo el primer mapa (Mirage) por 11-16 contra los rusos, con una gran actuación de Sergey «Ax1Le» Rykhtorov.

La historia comenzó a cambiar a partir del segundo mapa (Ancient). Aquí fueron bastante sólidos con un buen desempeño de «s1mple y «electronic», venciendo por el mismo resultado que el primer mapa a Gambit, 16-11.

La final del último gran torneo del año se definiría en un tercer mapa y NAVI buscaba cerrar un año redondo para ellos.

Así fue el desenlace de la serie, «s1mple» comandó el equipo a un nuevo trofeo con 27 kills en el tercer mapa (Inferno), dejando a Natus Vincere como campeones de la BLAST Premier World Final 2021, llevándose el premio de $500,000 USD.

Figura indiscutible

8 MVP’s en 8 campeonatos ganados por NAVI, son los números de Aleksandr «s1mple⁠» Kostyliev este 2021, rompiendo el pasado record de «dev1ce», quien en 2018 había ganado 7 en un año.

Además, en total, igualó al actual jugador de NIP con 19 medallas, record que buscará romper el 2022.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: