InicioContenidoGameplayVanguard será el octavo luchador de DNF Duel

Vanguard será el octavo luchador de DNF Duel

Pelo azulado, y una gran alabarda, empujado por el poder de la ira el Vanguard toca el escenario

Luego de recibir la muestra de la Dragon Knight, DNF Duel tenía que presentar su próximo personaje, el tercero de la segunda tanda, el Vanguard. Un guerrero que no tiene nada que perder, donde la ira se transforma en poder.

Este personaje viene de la clase de Demonic Lancer, y junto a su confiable alabarda está dispuesto a dar cortes giratorios, horizontales, verticales diagonales hasta que no puedas seguir.

La misteriosa beta abierta sigue acercándose a su fecha y nosotros seguimos recibiendo personajes. En este caso el tercero de la semana es el Vanguard. Movido por la ira y el poder demoniaco, este personaje se pone en primera fila en toda pelea.

En este caso es una clase avanzada de la categoría base de Demonic Lancer. Todo jugador que elija este camino en DFO podrá ser también: Skirmisher, Dragoon e Impaler.

Basado en ataques amplios y de media distancia, el Vanguard está listo para hacerte sentir el azote de sus ataques.

¿Qué sabemos del Vanguard?

Según la descripción dada en la página de DFO, este es: «Un lancero demoniaco que siempre pelea en la línea frontal de la batalla, derribando a múltiples enemigos a la vez». Y es de esperarse debido al porte de su arma especializada.

Esta clase avanzada se centra en ataques más lentos, pero con una amplia área de efecto. De este modo es más fácil afectar a todos los enemigos que tienen delante. Además, que cada golpe pega bastante fuerte, sumado a que de por sí resiste más.

En el tráiler de DNF Duel, el Vanguard demuestra su alto alcance de ataques, que lo mantiene a una distancia más segura. Per al parecer sus tiempos de ataque y recuperación son más lentos, así que mecánicas como el hit-confirm deben ser esenciales.

Una especulación de lo restante

El octavo personaje ya fue mostrado. Quedan solo dos personajes para terminar la segunda tanda de cinco luchadores. Como adelantamos en la nota de la Dragon Knight, estos personajes se piensan que será la Kunoichi y el Avenger.

Por el lado de la Kunoichi no lo tenemos muy claro, ya que la silueta pareciera que muchas cosas están pasando. Pero por el lado del Avenger, que sería el quinto personaje, todo apunta a él o también al Crusader, por la capucha de su silueta.

Si Arc System Works y 8ing siguen la costumbre, hoy a la noche sabremos cuál será el noveno personaje que será parte del roster. Y si es así, tal vez podamos ver a los primeros diez personajes en la beta abierta del fin de semana.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: