InicioContenidoGameplayOne Hand Clapping, el protagonismo de tu voz

One Hand Clapping, el protagonismo de tu voz

Este juego indie busca sacar la mejor experiencia musical que tu voz pueda dar

En la industria de los videojuegos siempre tenemos que hacerle frente a distintas propuestas, algunas sirven, otras no. Pero cuando algo interesante aparece, vale la pena hablar de ello. Ese es el caso de One Hand Clapping.

Un juego independiente, que viene a traer confianza a los jugadores. ¿Confianza de qué tipo? Confianza en sus palabras y voces.

Desarrollado por Bad Dream Games y distribuido por HandyGames, One Hand Clapping llega con una propuesta musical diferente, ya que la música la harás tú.

El título invita al jugador a usar su voz para completar puzles que presenta a lo largo del juego. Estos van desde alcanzar notas altas para que una línea mágica tire una fruta a lo alto de un árbol, o mantener una nota musical para que un ascensor suba.

Todo dependerá de la versatilidad que le dé tu voz. Necesitas tirar algo no tan alto, una nota grave de tu voz bastará. Necesitas deslizarte por el aire sin caer, una nota sostenida hará el juego. En síntesis, tú y tu voz son los protagonistas del título.

La descripción que da PlayStation en su tráiler de lanzamiento para PS4 es: «El jugador deberá tener confianza en su voz». Y es que es verdad, de eso depende el juego.

One Hand Clapping llega con el eslogan «Canta tu propia canción«. Este tipo de propuesta extraña es bienvenida, independiente de como funcione al final, intentaron innovar, y si el título funciona, sin duda es una joya que cualquier cantante no se podría perder.

Este título ya está disponible para todas las plataformas, PS4, Xbox One, Google Stadia, Nintendo Switch, PC (Steam y Epic Games Store) y smartphones.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: