InicioTematicasEntretenimientoCrusader cierra la segunda tanda de DNF Duel

Crusader cierra la segunda tanda de DNF Duel

Vestido con los ropajes ceremoniales, encomendado a su dios y portando un mazo de su tamaño, el Crusader parte su cruzada

El décimo personaje llegó, el enviado de dios, que usa la luz y la cruz para demostrar su poder divino, el Crusader es parte de DNF Duel. Lo habíamos adelantado en la nota del Vanguard, habían dos opciones y oficialmente fue una de esas.

Anteriormente nos trajeron a la Kunoichi, y faltaba un personaje para terminar los diez primeros personajes y participantes de la beta abierta. Y con el don divino, el Crusader, enterrando al Avenger, llega con los poderes de la luz.

<iframe width="956" height="538" src="https://www.youtube.com/embed/ckVSCiAkm_M" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Con este personaje cerramos oficialmente la lista de personajes que estarán disponibles en la beta abierta de esta noche. Para el lunes seguramente, sabremos más de lo que nos espera en este título de lucha de Arc System Works y 8ing.

El Crusader llega dispuesto a representar a Lemidios, su deidad. Su túnica ceremonial, un rosario y un mazo genuinamente grande serán sus armas para cumplir su propósito divino. Listo para la lucha y el poder sagrado.

Esta es una clase avanzada que se divide a partir de los Priest masculinos en DFO. Al elegir esta categoría base, también podrás decidir tonarte: Monk, Exorcist o Avenger. Entre las clases de Priest, esta es la que tiene más resistencia física.

¿Qué sabemos del Crusader?

Según la breve descripción de la página de DFO el Crusader es: «Un Priest que fue elegido por su dios para demostrar su poder». Básicamente es una suerte de elegido, que con el don divino de su deidad está dispuesto a propagar su palabra, a golpes.

En su descripción también se entiende como el Priest más duro, debido a que su especialización de armadura es mayor. Además que sus habilidades van a la par tanto con ataques ofensivos devastadores, con habilidades de apoyo y mejoras activas de combate.

La demostración de jugabilidad de este en DNF Duel muestra precisamente esto. Habilidades que de alguna manera mejoran sus atributos (más daño o mas resistencia por ejemplo), además de poderosos ataques con forma de cruz.

Su gran mazo dorado, a pesar de significar ataques más lentos, son bastante veloces, que se combinan con habilidades divinas, anteriormente preparadas.

Con este finalmente termina la semana llena de presentaciones de personajes. Esta semana los personajes que se unieron fueron: el Hitman, la Dragon Knight, el Vanguard, la Kunoichi y este, el Crusader a DNF Duel.

También te contamos que en el canal oficial del juego en YouTube subieron tres videos que muestran un poco como funciona la barra de vida y la barra de magia en el juego.

Mecánicas de vida y magia

La barra de vida no tiene mucho de diferencia. Hay dos tipos de daño, que son el daño «gratis» es decir el daño en bloqueo por ejemplo. Este se reconoce por una barra gris, y se va curando con el tiempo, como sucede en Dragon Ball FighterZ.

El otro daño es el directo. La barra roja que no se puede recuperar con el tiempo. Es decir que es el principal diferencia cuando hablamos de puntos de vida.

Pero lo realmente interesante se encuentra en la explicación de la barra de magia, que es la que nos permite usar habilidades especiales. La barra de color azul está dividida en dos partes, es decir que principalmente podríamos usar dos especiales seguidos.

Esta barra de magia se recupera de tres maneras diferentes. La primera es sin recibir daño. La segunda es al aterrizar ataques básicos. La tercera y mas interesante es la mecánica de «Conversión».

La mecánica de Conversión se trata de que uno como jugador sacrifica porcentaje de tu vida, para recuperar parte de la barra de magia. Esta mecánica se puede usar en medio del combo para alargarlo.

Para activar Conversión debes tener disponible del tipo de daño gris, es decir el que se cura con tiempo. Mientras más daño gris tengas, para magia recuperarás. Esta mecánica se puede utilizar de varias formas, como alargar el combo o cambiar la cuenta de frames.

Mientras más nos acercamos al inicio de la beta abierta, más entendemos del juego. Parece que Conversión será de sus piedras angulares en la jugabilidad base. Así podremos esperar algo interesante con la llegada de DNF Duel y el Crusader esta noche.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: