InicioVideoJuegosEsportsPatiphan deja el VALORANT y vuelve a competir en Overwatch

Patiphan deja el VALORANT y vuelve a competir en Overwatch

Representará a la organización estadounidense de Los Angeles Gladiators

El ahora exjugador profesional de VALORANT de 18 años, que representó a X10 CRIT en el recién terminado VALORANT Champions, Patiphan «Patiphan» Chaiwong, anunció su vuelta al competitivo de Overwatch por redes sociales.

La noticia la dio a conocer en primera instancia la organización Los Angeles Gladiators, perteneciente a la Overwatch League, a través de una publicación en su Twitter oficial.

Sin duda, una sorpresa para los seguidores y público de VALORANT, ya que el anuncio llega solo días después del término del Champions, donde justamente los tailandeses lograron un buen desempeño, perdiendo en cuartos de final contra Gambit Esports.

Dentro de los logros más importantes del jugador en el FPS de Riot Games está el primer lugar en la VCT Stage 2: SEA – Challengers Finals y la VCT Stage 2: SEA – Thailand Challengers 1.

Al tailandés se le podrá ver en acción cuando comience la quinta temporada de la Overwatch League, por el mes de abril, donde representará los colores de Los Angeles Gladiators.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: