InicioEntretenimientoCineShin Ultraman confirma su fecha de salida

Shin Ultraman confirma su fecha de salida

La cinta saldrá el 13 de mayo del próximo año.

Por medio del evento TsubarayaCon, se confirmó la fecha de estreno para el nuevo largometraje para Shin Ultraman. Junto con la fecha, el Tsubaraya Productions lanzó un pequeño tráiler con nuevas imágenes y el póster.

Tal como anuncia el video, la cinta espera ver la luz en los cines de Japón el 13 de mayo del próximo año. Anteriormente, el proyecto tenía prevista salir este año, pero tuvo que ser postergado debido a la pandemia. Junto con su estreno, la franquicia se encontrará celebrando su 56 aniversario tras el estreno de la serie original.

Shin Ultraman es un proyecto dirigido por Shinji Higuchi bajo la planificación y guion de Hideaki Anno. La música cae a manos de Shiro Sagisu, compositor recurrente de Anno en sus proyectos de Gainax y Shin Godzilla. La producción cuenta con Tsuburaya Productions, Toho y Studio Khara.

Shin Ultraman es la segunda parte de la trilogía Shin de Anno, las cuales son revisiones más actuales de personajes clásicos de Japón e incluso del director. La tercera parte, Shin Kamen Rider, saldrá en Japón en marzo de 2023. Dentro de las series que marcaron al director, el género tokusatsu fue una de ellas, siendo un factor importante para su desarrollo como creador.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: