InicioEntretenimientoAnimeUltraman revela nueva información de su anime

Ultraman revela nueva información de su anime

La serie contará con un estreno a nivel mundial

Tsuburaya Productions reveló la fecha de estreno para la segunda parte de Ultraman durante la Tsuburaya Convention 2021. Junto con la fecha de estreno, se mostró un póster y un nuevo actor de voz.

La segunda parte saldrá en abril del próximo año a través de la plataforma de Netflix a nivel mundial. Anteriormente, la serie había anunciado su salida para la primavera de 2022, dejando en espera algo más concreto. Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki, Production I.G y Sola Digital Arts retoman sus puestos para esta segunda parte.

Otros de los anuncios viene para el cast, donde se anunció la incorporación de Junichi Suwabe como Alien Pedant. Junto con Suwabe, la serie contará con la voz de Tomoaki Maeno como Ultraman Taro tras la salida de Tatsuhisa Suzuki en el proyecto. La primera temporada se estrenó en Netflix en abril de 2019 con un total de 13 episodios.

Durante el evento también confirmó la fecha de salida para la cinta de Shinji Higuchi e Hideaki Anno, Shin Ultraman. Esta contó con un pequeño tráiler mostrando el clásico Ultra Beam junto con un póster. Junto con esto, la franquicia de Ultraman tiene pendiente más información sobre el largometraje de Shannon Tindle y Marc Haimes, la cual contará una historia totalmente nueva.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: