InicioEntretenimientoAnimeMakoto Shinkai revela su nuevo trabajo

Makoto Shinkai revela su nuevo trabajo

La cinta saldrá en otoño del próximo año

El director Makoto Shinkai mostró su nuevo proyecto durante una conferencia de prensa en el Hotel Imperial de Tokio. Junto con esto, se soltó una imagen junto con la fecha de salida.

Según el evento, la cinta saldrá en los cines nipones en otoño del próximo año (septiembre o noviembre). Suzume no Tojimari es una mezcla de géneros como aventura, acción y una road movie (película de carretera). La historia se centra en Suzume, una joven de 17 años quien tendrá que ir por todo Japón cerrando unas puertas misteriosas que están causando el pánico en el país.

En palabras del director, la película nos dejará ver varios parajes de Japón, con una historia centrada en cerrar puertas y atar cabos sueltos. Masayoshi Tanaka está diseñando los personajes, mientras que Kenichi Tsuchiya es el director de animación. Takumi Tanji es el director de arte. CoMix Wave Films y Story Inc. están produciendo la película con la distribución de TOHO.

Tenki no ko, la cinta más reciente de Shinkai, se estrenó en Japón en julio de 2019, siendo la película más taquillera en Japón de ese año. Otras de las cintas del director son Kimi no Na wa, Dareka no Manazashi, Hoshi wo Ou Kodomo y Kotonoha no Niwa.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: