InicioEntretenimientoAnimeJunji Ito dará voz a uno de los personajes de Uzumaki

Junji Ito dará voz a uno de los personajes de Uzumaki

La serie saldrá el próximo año

A través de la cuenta oficial de Twitter, se reveló un video detrás de escena de la producción del anime de Uzumaki. En el video se puede ver a Junji Ito haciendo de seiyuu.

A pesar de adelantar la inclusión del mangaka en la adaptación, no se reveló que personaje interpretará. Esta es la primera vez que el dibujante presta su voz para una serie por medio del ADR (sustitución automatizada de diálogo), siendo una de las razones su mala pronunciación. Esta no sería la primera vez que un artista hace de seiyuu, siendo un ejemplo el caso de Hideaki Anno en Kaze Tachinu (Jiro Horikoshi) de Hayao Miyazaki.

La miniserie contará con cuatro episodios, los cuales se estrenaran en Toonami. La fecha de estreno original era para este 2021, pero debido a la pandemia tuvo que retrasarse hasta 2022. Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) está dirigiendo la miniserie en Studio Drive. Producción I.G. USA y Adult Swim están coproduciendo el anime. Colin Stetson (Hereditario) está componiendo la música.

Uzumaki de Junji Ito salió entre 1998 hasta 1999 en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. Esta cuenta con 3 volúmenes, los cuales han sido traducidos a varios idiomas. El manga inspiró una película de terror de acción real protagonizada por Eriko Hatsune y Fan Fhi en 2000.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: