InicioEntretenimientoAnimeYouTuber aprovecha nuevas políticas de YouTube para "decir verdades" del anime actual

YouTuber aprovecha nuevas políticas de YouTube para «decir verdades» del anime actual

Gigguk aprovechó la nueva "Zona Segura" de YouTube para mostrar sus consecuencias

A mediados de noviembre de este año, YouTube implementó una nueva política en los usuarios ya no pueden ver el contador de no me gusta. Si bien, esta medida sigue estando en polemica, un popular generador de contenido de anime aprovechó esta situación para mofarse y mostrar las nuevas posibilidades de esto.

A través de un vídeo llamado «You Cannot Dislike this Video» (Tú no puedes ponerle «no me gusta»), el YouTuber Gigguk decidió hablar sobre «verdades polémicas», comenzando con el clásico «Superman vence a Goku» y «Gabi (Shingeki no Kyojin) no hizo nada malo«.

Para quienes no lo conocen, Gigguk es conocido por su contenido crítico enfocado a la industria del anime, haciendo videos resúmenes de animes que llegaron en alguna temporada en específico o hablando de alguno en particular. Ahora decidió llevarlo más lejos, usando la nueva «zona segura» que entrega la plataforma.

En casi 5 minutos, logra insultar y reírse de diferentes públicos de anime, burlándose también la decisión de YouTube. Cabe destacar igual lleva el punto al extremo, apodando a Fairy Tail como «Fairy Shit» (broma antigua) y llamando a One Piece como una basura sobrevalorada, «donde su público es tan idiota, que lloran por quemar un barco«.

Un público «conforme con las sentencias»

Pese a que el video está hecho para que la gente lo «odie», su recepción ha sido bastante buena, logrando más de 710 mil visitas en un día y más de 166 mil likes en lo que va desde su estreno.

Curiosamente, el video solo cuenta con 23 mil dislikes, un 13% del total aproximadamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: