InicioStreamingNetflixNetflix cancela el Live-Action de Cowboy Bebop

Netflix cancela el Live-Action de Cowboy Bebop

La serie solamente alcanzó un 56% de aprobación por parte de la audiencia

Por medio de The Hollywood Reporter, se dio a conocer que Netflix no sacará una nueva temporada de Cowboy Bebop. La serie salió apenas este 19 de noviembre, teniendo solamente 3 semanas en el servicio de Streaming.

El motivo detrás de esto se deba al mal recibimiento de la serie, teniendo solamente un 46% en las reseñas de Rotten Tomatoes. Junto con el bajo porcentaje, los fans también dieron resultados parecidos, teniendo solamente un 56% por parte de la audiencia. Estas cifras también se repiten en el sitio Top 10 de Netflix, donde la serie ha acumulado casi 74 millones de horas de visualización en todo el mundo desde su debut.

Sin embargo, a pesar del buen inicio, las visitas bajaron un 59% durante la semana del 29 de noviembre al 29 de diciembre. En ese sentido, la baja audiencia y la mala crítica fueron factores fundamentales para la muerte de la serie, sobre todo por la «baja» tasa de renovación (60%) para series de 2 o 3 temporadas.

Junto con la serie, la franquicia buscaba ampliar el universo con un comic y dos libros, las cuales complementarían los 10 episodios de la serie. A pesar de que los productos salgan a la venta, es posible que no veamos nada nuevo en relación con este nuevo universo, que además quedo con un cliffhanger.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: