InicioVideoJuegosEsports¡KRÜ HISTÓRICO!, se metió en los cuatro mejores del mundo tras vencer...

¡KRÜ HISTÓRICO!, se metió en los cuatro mejores del mundo tras vencer a Fnatic

Pasaron a semifinales del VALORANT Champions tras ganar 2-1 en los cuartos de final

KRÜ Esports, el equipo latinoamericano comandado por el chileno keznit venció a los europeos de Fnatic y se metieron de manera histórica en las semifinales del VALORANT Champions, el primer mundial que se realiza de este juego.

El primer mapa no comenzó bien para el conjunto del ‘Kun’ Agüero, ya que en su propio pick (Haven), comenzaron perdiendo por 4-8 el primer lado, pero gracias a una gran actuación de los chilenos keznit y delzik, lograron remontar el resultado hasta llegar al 12-12. El encuentro se definió en overtime, donde KRÜ se impuso por 15-13 y se puso 1-0 momentáneamente en la serie.

El encuentro tomó otro rumbo en el segundo mapa Icebox, pick de Fnatic. Aquí los europeos demostraron un mayor control en todo ámbito y lograron llevarse el mapa por 13-6, igualando la serie y llevando el encuentro a un tercer mapa, donde se definiría el pase a semifinales del VALORANT Champions.

En el tercer y último mapa, Split, KRÜ fue bastante sólido y manejó la definición desde la primera ronda, ganando el pistol y manteniendo la ventaja en todo momento. Fnatic no sabía qué hacer contra el agresivo juego de los latinoamericanos y terminaron perdiendo por 8-13.

El chileno keznit fue la figura indiscutida de este último mapa y la serie completa, donde terminó con 69 kills en total.

Con este resultado, KRÜ Esports se mete de lleno a semifinales del VALORANT Champions, entre los cuatro mejores del mundo y asegurando un premio de $90.000 USD para el equipo.

En semifinales, se enfrentarán a Gambit Esports el día 11 de diciembre a las 17:00 de Chile. El encuentro lo podrás seguir en vivo por los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: