InicioEntretenimientoMangaBungo Stray Dogs Beast llegará a su fin en 2022

Bungo Stray Dogs Beast llegará a su fin en 2022

El mangaka ya había comentado que la serie se encontraba cerca del final

Por medio de la edición de febrero de la Shonen Ace de Kadokawa se reveló que el manga Bungo Stray Dogs BEAST se encuentra próximo a su fin. La obra de Shiwasu Hoshikawa es una adaptación de novela ligera de Kafka Asagiri.

La serie spin-off se lanzó en diciembre de 2019 en la Shonen Ace. Actualmente, cuenta con 3 volúmenes recopilatorios, siendo este último publicado el 3 de agosto. El autor ya había comentado en julio que la serie se encontraba próxima a su fin. La novela se publicó en Japón en abril de 2019.

Junto con el manga, Bungo Stray Dogs BEAST inspiró una adaptación live-action, la cual se estrenará este 7 de enero en Japón. La cinta será dirija por Koichi Sakamoto con el guion del autor original. Yuki Torigoe (Atsushi Nakajima) y Shohei Hashimoto (Ryunosuke Akutagawa) retoman sus papeles originales. Taku Iwasaki compondrá la música mientras que Granrodeo interpretará el tema principal.

Bungo Stray Dogs, la serie original, se publicó en 2012 en la Young Ace de Kadokawa Shoten. Esta cuenta con tres adaptaciones al anime en 2016 y 2019. Esta cuenta además con una película animada (Bungo Stray Dogs: Dead Apple), obras de teatro, novelas y una serie de spin-off.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: