InicioEntretenimientoAnimeMF Ghost confirma su adaptación al anime

MF Ghost confirma su adaptación al anime

La serie saldrá el 2023

A través de su página web, Kodansha reveló la adaptación del manga MF Ghost de Shuuichi Shigeno. El anuncio se dio a través de un tráiler y una imagen promocional.

Según el sitio, la serie verá la luz en algún momento del 2023. En la imagen se pueden ver al Toyota 86 rojo del protagonista Kanata Livington junto con un Alpine A110S y Nissan GT-R.

El sonido del motor de los autos para el video fueron grabados de un Toyota 86, Lamborgini Huracan y Ferrari 488 GTB para mayor realismo. Se espera que todos los autos en la serie cuenten con un sonido de conducción real, grabados de la misma forma que para el avance.

Shuuichi Shigeno lanzó el manga MF Ghost en la revista Young de Kodansha en septiembre de 2017. Actualmente, cuenta con 12 volúmenes recopilatorios el cual salió este 6 de septiembre. La serie sigue a Kanata Livington, un joven japonés-británico de 19 años famoso por vencer a una gran variedad de corredores europeos con su Toyota 86.

La obra cuenta con varios personajes de Initial D, pues comparten el mismo universo. El manga inició su tiraje en la Young Magazine en 1995 hasta 2013 con un total de 48 volúmenes y un total de 724 capítulos. El manga inspiró una gran variedad de adaptaciones al anime, OVAs, películas live-action y videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: