InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions: Cloud9 asegura su paso a playoffs

VALORANT Champions: Cloud9 asegura su paso a playoffs

Vencieron al equipo surcoreano Vision Strikers, en una serie de tres mapas

El partido disputado este martes entre Cloud9 y Vision Strikers, que definía uno de los últimos cupos en playoffs del VALORANT Champions, tuvo como ganador al equipo norteamericano, quienes se impusieron 2 a 1 en los mapas de Ascent (C9), Split (VS) y Breeze (C9).

Los norteamericanos, a pesar de haber comenzado con una holgada ventaja de 11-1 en el primer mapa (Ascent), tuvieron complicaciones para cerrarlo, pero gracias al desempeño de leaf (Jett) y Xeppaa (Kayo), lograron finiquitar la victoria y comenzaron la serie de manera favorable, ganando finalmente 13 a 10.

El segundo mapa (Split) inició con una reñida primera mitad, pero fueron los representantes de Korea quienes con una buena actuación de su duelista, BuZz, lograron llegarse el segundo mapa, igualando de esta forma la serie 1-1, por lo que todo se iba a definir en el último mapa.

Al igual que en el primer mapa, Cloud9 comenzó con una amplia mayoría en el Breeze, llegando a estar 6-1 arriba. Las cosas se complicaron un poco para los norteamericanos en la segunda mitad, pero gracias a rondas claves de Xeppaa y mitch, terminaron cerrando la serie 13-11, dejando afuera a Vision Strikers.

Cloud9 se enfrentará a Team Liquid en los cuartos de final del VALORANT Champions. El partido se disputará este miércoles 8 de diciembre a las 17:00 de Chile. Lo puedes ver a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Una deuda pendiente

Vision Strikers, a pesar de haber sido uno de los mejores equipos del mundo durante los primeros meses del juego, ganando 102 partidos oficiales consecutivos, no han logrado un buen desempeño en los torneos oficiales internacionales.

Cabe recordar que al primer torneo internacional, el Masters de Reykjavík, fallaron en clasificar al perder contra NUTURN. Seguido de esto, lograron clasificar al Masters de Berlín, pero a pesar de la gran expectación, quedaron eliminados en los cuartos de final a manos del campeón Gambit.

Ahora en el VALORANT Champions no lograron pasar de grupos al perder contra Cloud9, lo que deja sin duda un gusto amargo para los surcoreanos, quienes tendrán que esperar hasta el próximo año para volver a intentarlo en los torneos internacionales y demostrar finalmente lo que hicieron en el principio del juego.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: