InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Champions: Team Secret deja a Brasil sin representantes

VALORANT Champions: Team Secret deja a Brasil sin representantes

Los filipinos vencieron a Vikings (VKS) por 2 a 0 y lograron el penúltimo cupo a playoffs

Uno de los últimos partidos de fase de grupos del VALORANT Champions se disputó en la tarde de este martes, Team Secret (TS) fue el equipo que terminó llevándose la victoria y eliminando definitivamente al último representante que quedaba de Brasil, Vikings (VKS).

El partido no tuvo mayores complicaciones para los filipinos, quienes con una sólida actuación de DubsteP, el duelista del equipo, cerraron el mapa tempranamente al ganar con un marcador de 13-6 en el pick de ellos (Haven).

La historia no fue diferente en el segundo mapa (Icebox), los brasileños de Vikings a pesar de ganar el pistol, no lograron afirmarse en la serie y TS terminó por cerrar el mapa con un contundente 13-7 en el pick de los brasileños.

Team Secret se enfrentará a los europeos de Acend el miércoles 8 de diciembre a las 14:00 de Chile, partido válido por los cuartos de final del VALORANT Champions. El encuentro lo podrás observar a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Brasil fuera en fase de grupos

A pesar de haber comenzado con el pie derecho tras la momentánea victoria de Vivo Keyd contra Acendpartido que terminarían perdiendo en la repetición del último mapa por la utilización del bug– y el buen papel de FURIA y Vikings contra Sentinels y Gambit respectivamente, luego estos partidos, Brasil solo fue en picada.

Vivo Keyd no logró repetir la actuación del primer partido, quedando eliminados al perder contra X10C en el partido definitorio. Mismo camino siguió FURIA, quien quedó fuera del mundial tras perder contra KRÜ. Finalmente, VKS dejó a Brasil sin representantes en los playoffs del VALORANT Champions, al perder por el contundente 0-2 contra Team Secret.

Sin duda esta actuación dejará al público brasileño con gusto amargo y ganas de ver más de sus representantes en este mundial. Además, esto potencia aún más el pedido de LATAM para que Riot entregue dos cupos en vez de solo uno a la región en los próximos torneos internacionales.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: