InicioEntretenimientoCineKevin Feige confirmó a Charlie Cox como Daredevil en la MCU

Kevin Feige confirmó a Charlie Cox como Daredevil en la MCU

La MCU es una combinación muy grande de actores y personajes que está en continuo aumento

En una entrevista con la plataforma cinemablend, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó quién interpretaría a Daredevil a su llegada a la MCU. No sería nada más y nada menos que Charlie Cox, el vigilante ciego de la serie de Netflix.

«Si fueras a ver a Daredevil en próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que hiciera de Daredevil. Dónde lo veremos, cómo lo veremos, cuándo lo veremos, se irá viendo», dijo Kevin Feige. Y sin duda podría estar más cerca de lo que podríamos esperar.

Siguiendo las migajas de Daredevil en la MCU

Tenemos alguna idea de cuando podríamos ver la llegada de Daredevil a la MCU, todo gracias a que entre leaks, rumores y filtraciones está todo un poco más claro. Hay que partir con la que podría ser más reciente.

Las dos ideas principales están a la vuelta de la esquina. Por un lado, la actual serie de Disney+ que trae su cuarto capítulo mañana miércoles 8. Hace tiempo se cocinan rumores de que veremos a Kingpin en la serie, villano recurrente de Spider-man, Daredevil, y Punisher.

Kingpin sería interpretado por el mismo actor que hace ese papel en la serie de Daredevil y da la vida al villano, Vincent D’Onofrio. Durante el capítulo tres de Hawkeye puede que ya lo hayamos visto, pero lo importante es que, de ser así, podría hacer su aparición Cox también.

Hay una fecha a tener en cuenta, ya que según un reporte de TVLine por Matt Webb Mitovich, deberíamos tener especial ojo con el capítulo 5 de Hawkeye. El editor en Jefe del medio mencionó: «escuché que reventará un poco Twitter».

Antes de perder la cabeza con esto, los hilos se unen solos. Ya que el capítulo en cuestión de Hawkeye llegará el 15 de diciembre, fecha especial, pues se estrenará justo el día después, el 16 de diciembre, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Para darle más conspiración al asunto, según imágenes filtradas de lo que podría ser Spider-Man, hay un personaje que se conoce en una de las fotos. Guardaremos el spoiler, pero si las imágenes filtradas resultan ser verdad, todo está cuidadosamente planeado.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: