InicioEntretenimientoCineHarry Potter 20th Anniversary presenta primer tráiler de avance

Harry Potter 20th Anniversary presenta primer tráiler de avance

Return to Hogwarts es una iniciativa que buscará reunir a los actores y actrices que han participado de la saga

Todos hemos oído acerca de Harry Potter, ya sea por las películas o los libros, una franquicia que sin duda ha sido una de las sagas más queridas desde su existencia. Ahora, con una fuerte base de fans, quiere celebrar los 20 años de la saga con Harry Potter 20th Anniversary.

Ayer lunes, HBO Max subió el primer tráiler de avance a su canal oficial de YouTube, donde podemos reconocer actores reconocidos de la saga recibiendo unas cartas. Esta es la invitación para regresar a Hogwarts.

Según la descripción dada: «Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al estimado elenco a través de las ocho películas de Harry Potter mientras que ellos vuelven a Hogwarts para celebrar el aniversario de la primera película, La piedra filosofal«.

Este estreno será más como un documental que busca como objetivo contar una encantadora historia de como se hicieron las películas. Todo esto a través de entrevistas en profundidad con los actores y actrices, además de conversaciones entre estos.

Con se encuentra realizándose con el patrocinio de Wizarding World, la marca que mantiene la magia con vida, la casa oficial de Harry Potter. Este es una asociación entre Warner Bros. y Pottermore, para traer a los fans todo el contenido oficial que se pueda sacar de la empresa.

Wizarding World también son los responsables del puzzle 3D del Castillo de Hogwarts que aquí, en Alerta Geek, ya pudimos armar y dejamos nuestras opiniones. Sin duda, un viaje mágico.

Esta nueva invitación a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts llega a HBO Max junto al nuevo año. Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts será estrenado el 1 de enero del 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: