InicioEntretenimientoAnimeWit Studio lanzará un nuevo proyecto animado

Wit Studio lanzará un nuevo proyecto animado

La película saldrá el 28 de abril por Netflix

Por medio de la cuenta oficial de Netflix, se dio a conocer la nueva película animada original del estudio Wit Studio. Esta tendrá por nombre Bubble, y será estrenada en todo el mundo por el servicio de streaming.

La cinta tiene como fecha de salida el 28 de abril por medio de Netflix, mientras que en Japón saldrá en cines el 13 de mayo. El equipo creativo cuenta con Tetsuro Araki (Shingeki no Kyojin) como director junto con Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) en el guion. También contará con los diseños de Takeshi Obata (Death Note) y la música de Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin).

Por ahora el cast confirmado incluye a Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuuki Kaji y Tasuku Hatanaka. Netflix anuncia la cinta de la siguiente forma:

La historia se desarrolla en Tokio, donde unas burbujas que rompen las leyes de la gravedad se han extendido por todas partes. Aislada del resto del mundo, Tokio se ha convertido en el patio de juegos de un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, realizando batallas de parkour extremas en las que saltan de edificio a edificio.

Hibiki es uno de estos jóvenes que es bien conocido por realizar maniobras de alto riesgo, quien un día falla en uno de sus movimientos y cae en una zona donde la gravedad es imposible, aunque lo salva Uta, una chica con misteriosos poderes. Es entonces cuando ambos escuchan un sonido que solo parecen escuchar ellos. ¿Por qué aparece Uta ante Hibiki? Su encuentro llevará a una revelación que cambiará el mundo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: