InicioEntretenimientoAnimeBeastars revela su nuevo logo para su tercera temporada

Beastars revela su nuevo logo para su tercera temporada

El estudio aún no revela el equipo detrás de la serie

El estudio de animación Orange reveló el nuevo logo para la adaptación de Beastars. Según la imagen, esta sería la última temporada de la serie.

El tuit no soltó nuevos detalles, dejando nuevamente por confirmar el staff y la fecha de estreno. Sin embargo, el estudio prometió nueva información en un futuro cercano. Junto con el nuevo logo, lo más reciente del proyecto fue el lanzamiento de una nueva página web para la serie, dejando atrás el sitio bst-anime.com.

La segunda temporada se estrenó en enero de 2021 con un total de 12 episodios, abarcando los primeros 3 de 5 eventos principales. La primera temporada se debutó en 2019 con la misma cantidad de episodios. Los arcos que veremos en esta nueva temporada debería ser Relaciones Interespecies y La venganza del fracaso amoroso, si es que se mantienen fiel al material original.

Paru Itagaki lanzó su manga Beastars en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga terminó en octubre de 2020 tras 196 capítulos. Akita Shoten publicó el volumen 22 el 8 de enero. Junto con su esta, Paru Itagaki también lanzó BotaBota en la Weekly Manga Goraku en 2020 y Sanda, su obra más actual.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: