InicioEntretenimientoCineAnimales Fantásticos y los secretos de Dumbledore tendrá tráiler oficial el lunes

Animales Fantásticos y los secretos de Dumbledore tendrá tráiler oficial el lunes

Los secretos de Dumbledore llegará a cines en abril del próximo año con más aventuras de Scamander y compañía

Atentos magos y magas, que parece que no se hará esperar más el primer tráiler de Animales Fantásticos y los secretos de Dumbledore, tercera película de este spin-Off de Harry Potter. Mediante un tráiler de aviso en el canal oficial de Warner Bros. de YouTube, pudimos tener el primer vistazo.

El universo de magia y hechicería presentado por Harry Potter sigue en expansión, en este caso seguimos una vez más a Newt Scamander, el investigador de bestias. A puertas de los 20 años de la saga, también tendremos un tráiler que disfrutar este mes.

En este tráiler del tráiler, nos muestran mayormente lo que ha sido las películas de Harry Potter, además también de las de Animales Fantásticos. También podemos ver eventos que ha hecho la saga y como ha juntado a los fans en forma de festejo.

Los últimos segundos al final si son un avance de lo que será el tráiler oficial de Criaturas Fantásticas y los secretos de Dumbledore. Este se confirma su llegada el lunes 13 de diciembre, mientras que muestran a nuestros personajes en acción.

Todos los actores conocidos volverán a su papel, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Dumbledore o Katherine Waterston como Porpentina Scamander. Ezra Miller volverá a ser Credence Barebone y Dan Fogler será Jacob Kowalski.

Quién no volveremos a ver será a Johnny Depp como Gellert Grindelwald, que a pesar de que se haya adueñado del personaje y el juicio haya terminado a su favor, no recobró su importante papel. En su lugar lo tomará Mads Mikkelsen.

Recuerden que Animales Fantásticos y los secretos de Dumbledore espera su llegada el 8 de abril del 2022. La tercera película, de una saga de cinco ya confirmadas.

También recordar que el 1 de enero saldrá el especial de HBO Max, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Este servirá como un evento conmemorativo de los 20 años de la saga desde Harry Potter y la piedra filosofal.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: