InicioContenidoGameplayStriker es la siguiente personaje de DNF Duel

Striker es la siguiente personaje de DNF Duel

Luego del grappler, faltaba la representante de la clase base de la Fighter femenina. Ahora es el turno de la Striker

DNF Duel, el proyecto de lucha de Arc System Works, creadores de Guilty Gear, y 8ing, presentó a la Striker. Este cuarto personaje ya se había visto en acción anteriormente.

Pelo extremadamente largo, con animaciones bastante caricaturescas, fue quién se llevó las miradas en el segundo tráiler de avance hace un par de semanas. De la clase Fighter, al igual que Grappler, su antecesor.

La Striker atrajo miradas y enamoró a todos aquellos que vieron el segundo tráiler de DNF Duel, con esa combinación tierna, pero peligrosa. Justo después de su versión masculina de Fighter, la opción clara era mostrar a esta luchadora con traje naranjo.

En este caso, esta variante de Fighter femenina también puede encontrar su versión masculina. De hecho, ambos Fighter comparten las mismas clases avanzadas: Nen Master, Striker (en este caso femenino), Brawler y Grappler (ya conocido masculino).

¿Qué sabemos de la Striker?

Según su descripción en la página de DFO, la Striker es: «Una luchadora ortodoxa que resistió la prueba del tiempo para entrenarse a sí misma, despertando el verdadero poder de las artes marciales«.

Este personaje se presenta como un luchador balanceado en todos los sentidos al momento de la batalla. Esta tiene su concentración en golpes rápidos y devastadores para mantener un buen ritmo de lucha. Ya saben, no tanto daño, pero te pega 10 veces antes de tocar suelo.

Lo que muestra el tráiler (que dura 30 segundos) son combinaciones de habilidades y golpes que arman combos aéreos. Lo que sí nos muestran, tal vez, algunas de sus mecánicas principales: cancelación de especiales, con especiales.

Un Gameplay que nos deja más preguntas

Cada vez se ve más seguro el nuevo juego de Arc System Works y 8ing, pero aún hay preguntas que no han encontrado respuesta. Aún no estamos seguros de lo que será sus mecánicas de pelea (gameplay) y en qué se diferenciará con otros títulos.

También en cada post de personaje, mostramos distintas versiones del mismo personaje. Cada uno es un nuevo nivel de cada peleador. Ya que cada clase pasa por tres despertares en el DFO.

En este caso la primera imagen de la Striker, es la versión inicial. La tercera es su última «transformación«, en donde puede explotar todo su potencial. ¿Esto significa que cada versión podremos verlas en el juego de alguna forma?, aún no lo sabemos.

Pero podemos ver tres opciones. La primera es que se presente como skins, o cambios cosméticos de cada personaje. La segunda es que se usen estas evoluciones como una mecánica única de combate (lo que se ve poco probable).

La tercera, y la que más podría ser más factible, es que básicamente no aparezcan estas versiones evolucionadas de la clase avanzada. Sin embargo, independiente como sea este formato en su versión, está claro que DNF Duel y la Striker vienen listos para golpear.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
809SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: